Hola A Todos

• Autor Autor ParadiseCircus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ParadiseCircus

ParadiseCircus

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Qué tal todo? Llevo ya un poco de tiempo en el IM, pero recién me topo con ForoBeta.com, así que decidí unirme 🙂 Espero poder aportar ayuda y conocimiento a la comunidad.

Trabajo en proyectos personales y en JVs tanto en español como en inglés. Además también me dedico a la redacción y traducción, obteniendo de aquí otro ingreso para mis experimentos jaja 😀

Sin más que decir, gracias por recibirme y haré todo lo posible para aportar donde pueda. ¡Un saludo!

Saludos, Bienvenido brot..

Gracias 🙂

Me alegra ver que más y más personas se interesan por compartir y aprender en ForoBeta. Bienvenido :ghost:

Me había olvidado de responderles jaja. Muchas gracias por los deseos 🙂

Bienvenido , seguro que encontras buenas cosas en el foro [MENTION=147087]lp96[/MENTION]

Bienvenido , seguro que encontras buenas cosas en el foro [MENTION=147087]lp96[/MENTION]

¡Gracias! Sí, de hecho. Este foro tiene muy buena información 🙂

Pues adelante con tus experimentos [MENTION=147087]lp96[/MENTION]

Espero que tengas suerte con todo el proceso... curioso tu nick ¿se acabaron las Ips?

¿A qué te refieres? Dime porque no tengo idea lol. Mi nick es lp96 por L=Leonardo, P= (Mi Apellido) y 96 mi fecha de nacimiento, lo uso casi en todos lados o con variaciones.

Atrás