Hola a todos ^^

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

1
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola carnalitos ^^

Soy Fassade, estudié una carrera técnica en diseño gráfico y una licenciatura en artes visuales (me especializo en pintura tradicional) además de tener varios cursos completados en pedagogía ^^

Me gusta mucho el arte en general (no solo la pintura), me encanta la literatura y la cocina como hobbie. Estudio algunos idiomas por que me fascina conocer culturas de otros países 😛

Ofrezco servicios de ilustración digital y diseño gráfico en general, pero eso ya lo veré después (según las reglas debo esperar un tiempo antes de hacer negocios) así que mientras tanto estaré familiarizándome con el foro y sus usuarios lo más que pueda 🙂

Hola.

Bienvenido a ForoBeta! Fassade 😛8:

Bienvenido 😛anda: Parece que has leido las normas, asi que eres ese 1 de cada 50 que las lee siendo novato en el foro :drunk:

Hola

Bienvenido a la comunidad Beta 😉

que bien bienvenido, yo apenas estoy iniciando en el mundo de la pintura,y también me encanta la cocina y la literatura.
espero compartas tus obras o algunos truquitos por aqui jejeje

Bienvenido 😛anda: Parece que has leido las normas, asi que eres ese 1 de cada 50 que las lee siendo novato en el foro :drunk:

Well, no quiero venir aquí nada más a spamear para mis propios proyectos, de verdad me parece una comunidad muy chévere y no quiero tener problemas acá 😛 así que vale la pena leerse las reglas de vez en cuando (para saber cómo romperlas xdddd okno)

que bien bienvenido, yo apenas estoy iniciando en el mundo de la pintura,y también me encanta la cocina y la literatura.
espero compartas tus obras o algunos truquitos por aqui jejeje
Chévere! 😛
Estaré publicando algunas pinturillas ^^

Si tienes alguna duda o pregunta con respecto a algo de pintura puedes mandarme un mensajito ^^ no digo que esa una máster pintando pero las técnias y los procedimientos los conozco muy bien 🙂

Gracias a todos por la bienvenida carnalitos ^^

Bienvenido amigo, espero que podamos intercambiar conocimiento :encouragement:

Bienvenido a forobeta fassade! Que te sientas comodo en la comunidad,y nos vemos pronto en la zona de negocios! :encouragement:

Hola Fassade, 🙂
Bienvenid al foro espero que te la pases genial asi como yo siempre 🙂
salud

Bienvenid@ al foro :encouragement: