Hola a todos!

• Autor Autor fulanoWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fulanoWM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos? Me llamo Vladi.

Algunos de vosotros pueden conocerme como ex-soporte latino de WebMoney. Promovia esta billetera electronica para los paises hispanos y Brasil. Tengo una pagina chica en WordPress sobre este sistema de pago https://vladpe.wordpress.com porque mi interesa mucho el tema de pagos en linea, incluso los que sirven para los paises latinoamericanos. Tengo experiencia en el manejo del contenido de paginas web y coopero con unos traductores profesionales para localizar los sitios en el ruso, castellano y portugues. Mis motivos para ingresar ForoBeta son profesionales. Tambien me gustaria comunicar con la gente que esta haciendo negocios en linea a distancia.

Saludos a todos,
Vladi

Bienvenido amigo :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido! Me ha gustado tu página pese a que en diseño es algo sencilla :encouragement:

bienvenido al foro.:encouragement:

[MENTION=156638]fulanoWM[/MENTION]oajla consigas dinero de este foro para poder pasar tu dominio a uno mas serio y sigue asi con animos 🙂

Hola y gracias! La verdad es que el contenido de aquella era mas importante que la apariencia en aquellos tiempos. Espero poder aprender mas sobre varios metodos de mejorar la presentacion del contenido en este foro.

- - - Actualizado - - -

Hola, gracias! Me agrada mucho estar aqui! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola skrill3x, la verdad es q me gustaria avanzar y transformar mi pagina en algo mas serio

Bienvenido amigo! Un saludo desde México

Hola amigo! Gracias! Y q viva Mexico!

bienvenido al grupo y que viva Mexico !!!!!!!!!

Atrás