¡Hola a todos!

• Autor Autor VictoriaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VictoriaR

VictoriaR

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Douglenis Victoria, tengo poco mas de un año en el mundo de las webs, trabajo por Internet como redactora principalmente, y estoy comenzando algunos proyectos webs, espero aprender y aportar en esta comunidad. :ghost:

Saludos desde Valencia-Venezuela :encouragement:

Bienvenida al foro y muchos éxitos en tus proyectos!.. 😎 :encouragement:

Hola, [MENTION=155716]VictoriaR[/MENTION] bienvenida al foro, que temáticas manejas como redactora, espero un Mp detallandome sobre sus habilidades.
Saludos :encouragement: :encouragement:

Hola, y Bienvenida.

bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido!! espero sea de tu agrado y te acomodes.

Gracias a todos por sus bienvenidas 😎

bienvenido al foro compañero

Hola, [MENTION=155716]VictoriaR[/MENTION] bienvenida al foro, que temáticas manejas como redactora, espero un Mp detallandome sobre sus habilidades.
Saludos :encouragement: :encouragement:

Mp Enviado :encouragement:

Hola, Victoria, vivo en Maracaibo, y comparto tus intereses. Me gustaría compartir experiencias contigo en esta extraordinaria comunidad, ya que me gustaría trabajar por Internet como redactor.

Un abrazo desde la distancia :encouragement:

Hola, Victoria, vivo en Maracaibo, y comparto tus intereses. Me gustaría compartir experiencias contigo en esta extraordinaria comunidad, ya que me gustaría trabajar por Internet como redactor.

Un abrazo desde la distancia :encouragement:

Hola Bruno, bienvenido también, ya acepte tu solicitud de amistad 😛8:

A pues gracias amiga... me podrías colocar algún link donde pueda leer alguno de tus trabajos de redacción? 😛8: