IZDASHJA Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Jun 2016 #1 Soy nueva, estoy muy entusiasmada por pertenecer a esta comunidad, espero podamos ayudarnos mutuamente. saludos
Soy nueva, estoy muy entusiasmada por pertenecer a esta comunidad, espero podamos ayudarnos mutuamente. saludos
N NestorGT Gamma 12 Jun 2016 #2 Bienvenida, espero que aprendas mucho por aquí, cualquier ayuda que este a mi disposición colaborarte no dudes en solicitármela. saludos.
Bienvenida, espero que aprendas mucho por aquí, cualquier ayuda que este a mi disposición colaborarte no dudes en solicitármela. saludos.
IZDASHJA Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Jun 2016 #4 ¡Muchas gracias! nestorGT por tu disposicion. - - - Actualizado - - - gracias Exerion por la bienvenida. 🙄
¡Muchas gracias! nestorGT por tu disposicion. - - - Actualizado - - - gracias Exerion por la bienvenida. 🙄
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Jun 2016 #5 Bienvenida al foro! Un saludo y cualquier cosa estoy para ayudarte!
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 12 Jun 2016 #6 Hola bienvenida al foro esperamos que aprendas mucho en el foro