ceroHD Gamma 15 Jul 2016 #1 Buenas noches a todos segun proceda. Vivo en España y soy nuevo, espero aprender mucho de este foro. Un saludo a todos.
Buenas noches a todos segun proceda. Vivo en España y soy nuevo, espero aprender mucho de este foro. Un saludo a todos.
D darkrap19 Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2016 #2 Bienvenido, es bueno siempre ver como nueva gente llega a la comunidad, espero disfrutes del foro :encouragement:
Bienvenido, es bueno siempre ver como nueva gente llega a la comunidad, espero disfrutes del foro :encouragement:
eldavidjosue Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 15 Jul 2016 #3 Bienvenido y saludos desde Venezuela :encouragement:
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Jul 2016 #4 Bienvenido al foro! Un saludo!
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Jul 2016 #5 bienvenido a forobeta.
discomfl Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 15 Jul 2016 #6 Bienvenido y enhorabuena por tu ingreso, aprenderás mucho 🙂
angel062427 Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 15 Jul 2016 #7 Bienvenido al Foro :encouragement:
M Mrbusiness Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2016 #8 Bienvenido compañero !! 😎😎😎
E eralos ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2016 #9 Saludos, también soy nuevo en el Foro pero para ser sincero, se ve muy pulcro y sencillo. Keep it simple, me gusta. Desde Venezuela. 😛irate:
Saludos, también soy nuevo en el Foro pero para ser sincero, se ve muy pulcro y sencillo. Keep it simple, me gusta. Desde Venezuela. 😛irate:
M Maire Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2016 #10 Bienvenido al Foro éxito!!!!:welcoming:
D DPlanet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2016 #11 Bienvenido!!! Yo también soy novatillo aquí, así que seguro que aprendemos ;-) Saludos!!!
ceroHD Gamma 16 Jul 2016 #12 Muchas gracias por la bienvenida, no esperaba tantas respuestas a mi "soso" post! :welcoming: