Hola a todos!

• Autor Autor Carolina Farias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carolina Farias

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nueva en forobeta. Me interesa la parte de negocios . Me dedico básicamente a hacer publicidad de terceros en mi fanpage.
Si tienen alguna recomendación o sugerencia va a ser bienvenida! Estamos en contacto! Saludos

Bienvenida Carolina 😉

Venimos por el foro a la vez, yo estoy bastante nula en negocios así que trataré de aprender de lo que te lea por el foro. Cualquier cosa referente a programación, servidores, diseño o redacción que puedas necesitar por aquí estaremos!.

Nos leemos

Bienvenida amiga espero que consigas todo lo que te sirva aqui en el foro y cualquier duda solo pregunta que estaremos para ayudarte en lo que podamos.. Saludos desde Venezuela

Hola!! Gracias!! Aún estoy intentando ver como funciona el foro y donde poder ofrecer mi pagina. Saludos

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias ! Saludos desde Uruguay!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! Quedo a las ordenes también! Saludos

Hola. Como sugerencia principal que te leas las normas del foro y te las aprendas bien. Si no sabes algo pregunta pero antes usa el buscador para ver si alguien ya lo hizo. Cuando entres a la zona de negocios usa el sentido común y siempre deja constancia en un post. No creas que soy una experta. Ayer me dieron estos consejos y los comparto contigo.

saludos y bienvenida a una de las mayores y mejores comunidades de internet

bueno si tienes una buena fanpage, aca seguro le sacaras buen dinerito, alquilandola:encouragement:

Hola. Como sugerencia principal que te leas las normas del foro y te las aprendas bien. Si no sabes algo pregunta pero antes usa el buscador para ver si alguien ya lo hizo. Cuando entres a la zona de negocios usa el sentido común y siempre deja constancia en un post. No creas que soy una experta. Ayer me dieron estos consejos y los comparto contigo.

Gracias por tu consejo! Ya las he estado leyendo! Saludos!!

- - - Actualizado - - -

saludos y bienvenida a una de las mayores y mejores comunidades de internet

bueno si tienes una buena fanpage, aca seguro le sacaras buen dinerito, alquilandola:encouragement:

Hola!! gracias !!Si, tengo una buena página para mujeres principalmente, con 4.700.000 de fans. Ya llevo años monetizandola, Estoy esperando poder ingresar a la sección de negocios !! Saludos desde Uruguay!!

Hola [MENTION=169150]Carolina Farias[/MENTION]

Bienvenida al foro, si lees las normas verás que quizás puedas conseguir clientes para tu fanpage, sólo tienes que publicar en el foro y seguir las normas y cuando tengas el rango suficiente podrás disfrutar de más y nuevos beneficios.

Mientras tanto espero que te sientas cómoda en el foro.