Hola a todos!

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todo Forobeta! Llegué aquí buscando reseñas de hostings y la verdad que estuve 1 hora mirando todo el foro, ya que tiene muchísimas cosas interesantes jaja. Soy desarrollador web, con experiencia en back-end y front-end. Actualmente, debido a un proyecto enorme que tengo, estoy aprendiendo la mayor parte de frameworks de JavaScript (todo esto por pedido del cliente -_-), así que estoy metiendole a React y Node.

Espero pasarla bien y me van a ver seguido preguntando varias cosillas sobre SEO y monetización, que no tengo ni idea jajaj.

Saludos

Bienvenido v0rix !

Si eres de JavaScript, nos vamos a llevar muy bien! espero compartir contigo cosas de React o Angular por aquí

Saludos

saludos,,, en hora buena :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Bienvenido compañero 🙂

Hola [MENTION=169344]v0rix[/MENTION]

Bienvenido al foro, a veces consigo promociones de libros (en inglés eso sí) de frameworks como los que estás aprendiendo, para que estés atento por si alguno te sirve, nunca se sabe.

¿Cómo te va en el foro? Espero que bien, viendo que estás conectado...

Hola [MENTION=169344]v0rix[/MENTION]

Bienvenido al foro, a veces consigo promociones de libros (en inglés eso sí) de frameworks como los que estás aprendiendo, para que estés atento por si alguno te sirve, nunca se sabe.

¿Cómo te va en el foro? Espero que bien, viendo que estás conectado...

Gracias por el saludo! Estaré pendiente de tus promociones.

Saludos