M mimux ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2016 #1 Hola, soy nueva por aquí, y estoy encantada de formar parte de la comunidad.:welcoming:
N NestorGT Gamma 28 Nov 2016 #2 Bienvenida, cualquier ayuda que este a mi alcance, estaré a la orden. saludos.
J Jonay Basanta Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2016 #3 Bienvenid@ al foro.
J JsAlexis Gamma 28 Nov 2016 #4 Que tal, que la pases muy bien en el foro y consigas la ayuda que necesitas y al igual ayudes a los demas.
Que tal, que la pases muy bien en el foro y consigas la ayuda que necesitas y al igual ayudes a los demas.
A atoledo93 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2016 #6 Bienvenida!
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 Nov 2016 #9 Bienvenida al foro... pero 0 mensajitos ¿no crees que puedes participar un poquito más? Casi estoy seguro de que sí, vamos anímate...
Bienvenida al foro... pero 0 mensajitos ¿no crees que puedes participar un poquito más? Casi estoy seguro de que sí, vamos anímate...