Hola a todos :)

• Autor Autor Angierap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angierap

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me quiero presentar ahora si ya de verdad, cree mi cuenta y nunca la utilize, ahora que estoy ya aqui de verdad y que estoy aprendiendo a usar mas el foro 😱:drunk: quiero conocer mas personas y sacarle todo el probecho al foro 😛7::encouragement: Estudio Diseño Grafico y trabajo en una Agencia de Viajes y bueno pues soy de El Salvador, me llamo Angie y me gustaria conocer gente que aporte algo a mi vida 🙂 😉 y como digo sacarle el probecho a este foro, ya que casi me graduo de Diseño :cheerful::victorious::yes2:

Gusto conocerlos y espero sus mensajes :victory::rolleyes1:

Saludos desde canarias vienbenida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Felicidades y bienvenida :encouragement:

Buenas, bienvenida al foro 😛7::encouragement:

Saludos [MENTION=168430]Angierap[/MENTION] Espero Puedas Ser De Gran Ayuda En El Foro Con Tus Conocimientos...! Me Encanta La manera Como adornas el Post jaja Se Nota Que Te Eres Grafica... !

Una Pasadilla Por las Reglas No Esta Demas... : http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Saludos Y Bienvenida ! :encouragement::encouragement:

:ciao: jaja gracias si como que adorno mucho :welcoming: jajaja Gracias por tus palabras :encouragement::encouragement:

hola amiga bienvenida a la familia de foro betas, me gusta tu forma de expresion sacale provecho al foro aqui todos nos ayudamos en nuestras dudas un saludo:encouragement::encouragement:

hola amiga bienvenida a la familia de foro betas, me gusta tu forma de expresion sacale provecho al foro aqui todos nos ayudamos en nuestras dudas un saludo:encouragement::encouragement:

😉 Gracias!! Espero que me ayuden y ayudar en todo lo que pueda :encouragement: 🙄

bienvenido a este tremendo foro

Saludos Bienvenida al foro :encouragement:

Hola, que tengas una muy buena estadía por aquí... :encouragement:

Hola, bienvenido al foro, espero te sea de provecho y aprendas mucho

Hola, ¡bienvenida!

Yo también soy nueva y estoy aprendiendo de este magnifico foro, realmente vale la pena sacar el máximo provecho.
Un gran saludo desde Colombia.