Hola a todos!!!

• Autor Autor carinphelan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carinphelan

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches amigos

Acabo de descubrir este universo y estoy maravillada. Se parece mucho al tipo de trabajo que me gusta hacer, ya que he realizado trabajos en SEO y en asesoramiento de tesis universitarias, garantizando originalidad en cada uno de los temas desarrollados. Soy ingeniero mecánico y me gustaría participar en este foro, con el propósito de intercambiar experiencias y conocimiento. Agradezco a ustedes toda la ayuda que me puedan ofrecer para ir descubriendo los detalles y coloco a disposición de ustedes mis servicios... Saludos desde Ecuador.

[MENTION=183390]carinphelan[/MENTION] bienvenida compañera, esperamos la pases bien en el foro hay mucho conocimiento de cada tema que te puedas imaginar :encouragement:

B I E N V E N I D A amigaa, disfruta tu estadia 🙄

Bienvenida, sería bueno que te pasaras a leer las reglas generales del foro, espero puedas compartir conocimiento y así todos crecer juntos.

Bienvenida !

¡Bienvenida! Espero te vaya muy bien en todo lo que hagas y que hagas muchos negocios.

¡Saludos!

Hola carin, bienvenida, espero que aquí puedas hallar las herramientas necesarias para crecer personal y profesionalmente, te saludo desde Venezuela. Mucho éxito de ahora en adelante en el foro, si tienes alguna duda aquí te ayudaremos a resolverla. Simplemente Mente de mente.:greedy_dollars:

Bienvenida Carin, espero puedas hallar todo lo que esperas en este foro y aportar sobre tus experiencias y conocimientos.

¡Un abrazo!

Bienvenida 🙂

Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida. Espero poder seguir en contacto y a la orden para lo que necesiten. ¡Feliz tarde!

Bienvenida al foro. Esperamos que te guste la estadía por aquí y que le saques provecho a la misma.