Hola a todos!

• Autor Autor Supingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Supingo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo el mundo! Por aqui un nuevo usuario dispuesto a aprender y a hacerme un poco al foro,
Que consejos me daríais para empezar? (tutoriales, guias basicas, etc...)

Saludos!

Hola saludos desde Venezuela amigo yo también soy nuevo pero lo primero que te van a recomendar a leer son las reglas ya que hay muchas y si faltas el respeta a una de estas te darán infracciones que te van a ir afectando, así que te recomiendo leer bien cada unas de las reglas aunque sea fastidioso 🙂

Bienvenido a la comunidad Beta Junior :encouragement:

Hola saludos amigo yo también soy nuevo pero lo primero que te van a recomendar a leer son las reglas si no cometerás errores y te darán infracciones que te podra costar la cuenta, así que te no recomiendo leer bien cada unas de las reglas y apegarte a ellas. igual mantente activo todo el timepo y participa en los foto para que subas rapido en rango.

hola, como estas? un placer saludar

Bienvenido amigo.

Si tu interés es por el tema web, léete tutoriales de seo.

Saludos.

Bienvenido amigo.

Saludos.

Gracias!

Acabo de leer este mensaje, no me habia dado cuenta antes!

Pues sí, mi interés es por el tema web & seo, ya que pienso apoyarme también con páginas de facebook pero me da miedo no tener una base sólida para empezar.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido amigo.

Saludos.

Gracias!

Acabo de leer este mensaje, no me habia dado cuenta antes!

Pues sí, mi interés es por el tema web & seo, ya que pienso apoyarme también con páginas de facebook pero me da miedo no tener una base sólida para empezar.

Saludos!