Hola a todos.

• Autor Autor soydarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soydarius

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me presento. Soy Darius... De Tijuana. Estoy acá gracias a un buen amigo que me recomendó mucho forobeta.

Soy hincha del Club Tijuana (Liga MX), me apasiona mucho el Márketing y la Publicidad (y estoy convencido de que ambas disciplinas estarán siempre y cada vez más orientadas a los números, análisis, datos, tecnología, etc).

Así que estoy acá con la intención de aprender y compartir y agradezco mucho poder integrarme a esta interesante comunidad.

Felices fiestas para todos y un abrazo desde Tijuana, México. Tierra donde geográficamente "Empieza la patria" y América Latina.
Saludos.

Bienvenido amigo desde Tijuana, que tu estadía sea muy buena :encouragement:

Bienvenido compañero 🙂 has llegado al lugar correcto 🙂

Bienvenido a la comunidad! :encouragement:

Bienvenido al FORO, saludos. :star2:

saludos hermano, bienvenido y mil felicitaciones por unirte a esta comunidad, te aseguro que no te arrepentiras..:encouragement:

bienvenido Amigo darius me recuerda al Lol xD

Hola amigo, bienvenido 🙂 Espero la pases muy bien con nosotros.

Aquí estamos para ayudarnos, siempre que quieras puedes agregarme como amigo.

Hola soy de Venezuela bienvenido. gracias a un buen amigo que me recomendó mucho forobeta.

Bienvenida tamb.

Una pregunta amigos... ¿Dónde encuentro la sección de ayuda para poder ponerme insignias como las que ponen "marketing" / "programador" / "redactor", etc???

Vi el tutorial pero no encuentro esa sección de ayuda donde se canjea eso... alguien pudiera ayudarme por favor?
Gracias