Hola a todos ^^

• Autor Autor shirion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shirion

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todo el mundo que forma parte de ForoBeta ^^ estoy teniendo problemas con el grado superior de desarrollo de aplicaciones web y buscando en internet he encontrado este foro, el cual me parece perfecto, ahora mismo no podré ayudar mucho, pero espero que un futuro eso cambie 🙂

Bienvenido, creo que llegaste al lugar indicado para continuar desarrollando tus habilidades

Bienvenido, estoy seguro que aprenderás mucho e incluso puede que llegues a conseguir trabajo, yo inicie en el foro buscando tutoriales de html para la preparatoria y mira ahora que percibo un ingreso, no es mucho pero es algo que genero con un pasatiempo

Bienvenido, creo que llegaste al lugar indicado para continuar desarrollando tus habilidades

Bienvenido, estoy seguro que aprenderás mucho e incluso puede que llegues a conseguir trabajo, yo inicie en el foro buscando tutoriales de html para la preparatoria y mira ahora que percibo un ingreso, no es mucho pero es algo que genero con un pasatiempo

Gracias a los 2 ^^ esa es la idea, aprender y en un futuro conseguir un trabajo, pero antes tengo que intentar formarme lo mejor posible.

Bienvenido a esta gran comunidad. Espero te vaya bien en esta meta que comienzas.

Última edición:
Bienvenido!

Bienvenido a forobeta

Hola un gusto, que disfrutes en la página, sigue las reglas para estar al tanto de cualquier error, y no cometas el que yo hice comenzando, si sigues lo acordado más adelnate podrás acceder a al sección de negocios como yo estoy esperando. Saludos.😛7::drunk::drunk:

Bienvenido al foro.

Bienvenido aquí se aprende de todo Exitos!