M mtorres19 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2019 #1 Hola saludos me llamo marco y me da gusto ser parte de esta linda comunidad. Saludos a todo !! :guiño::guiño::guiño:
Hola saludos me llamo marco y me da gusto ser parte de esta linda comunidad. Saludos a todo !! :guiño::guiño::guiño:
luxiodark852 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Ene 2019 #2 Un placer Marcos, bienvenido a esta gran comunidad, espero que te coloques cómodo:babeando: y disfrutes de todo de lo que se ofrece. Claro teniendo en cuenta las reglas que se establecen en el foro.
Un placer Marcos, bienvenido a esta gran comunidad, espero que te coloques cómodo:babeando: y disfrutes de todo de lo que se ofrece. Claro teniendo en cuenta las reglas que se establecen en el foro.
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Ene 2019 #3 Bienvenido a la comunidad