Hola a todos!

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento soy Malpalz.

Llevo algunos años tratando de generar ingresos por internet y poder llegar a vivir de ello, como todos he tenido muuuchos fracasos y también momentos de éxito. Descubrí el foro porque andaba buscando otros medios de generar ingresos, nunca había entrado en el mundo de las webs, dominios, seo, marketing digital, etc y es un tema que me apasiona, y por el contenido que vi aquí, me registre de una vez haha. Andaba buscando aprender seo para posicionar mejor mi primer canal de youtube y poder monetizarlo, saludos. 👋

Bienvenido!!

🙂 Hola @Malpalz,

Bienvenido al foro
, de todo lo que dijiste, lo más rentable, es el marketing digital...
Porque se puede aplicar a diversos campos de acción; youtube, blogs, productos digitales, etc, etc...

Pero igualmente, te dejo algunas forma de generar ingreso, espero te sirva:

• La más común de todas, es usar una PC y conexión a Internet, para brindar servicios profesionales, tales como diseño, desarrollo, traducciones, redacciones, y todo lo que se pueda hacer a la distancia (esto yo no lo recomiendo, para nada)

• Luego tienes el marketing de afiliados; donde ganas por recomendar productos, una de las mejores formas de ganar dinero online, los que mejor pagan son Clickbank y Hotmart.

• Finalmente, esta vender tu propio producto digital, y hasta lo puedes subir a Clickbank o Hotmart, para tener una abalancha de ventas... Este método junto al anterior, es una de las formas más recomendable... ya lo comprenderás con el tiempo (si acaso te toca).

Saludos,
Hugo

🙂 Hola @Malpalz,

Bienvenido al foro
, de todo lo que dijiste, lo más rentable, es el marketing digital...
Porque se puede aplicar a diversos campos de acción; youtube, blogs, productos digitales, etc, etc...