Hola a todos!

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento soy Malpalz.

Llevo algunos años tratando de generar ingresos por internet y poder llegar a vivir de ello, como todos he tenido muuuchos fracasos y también momentos de éxito. Descubrí el foro porque andaba buscando otros medios de generar ingresos, nunca había entrado en el mundo de las webs, dominios, seo, marketing digital, etc y es un tema que me apasiona, y por el contenido que vi aquí, me registre de una vez haha. Andaba buscando aprender seo para posicionar mejor mi primer canal de youtube y poder monetizarlo, saludos. 👋

Bienvenido!!

🙂 Hola @Malpalz,

Bienvenido al foro
, de todo lo que dijiste, lo más rentable, es el marketing digital...
Porque se puede aplicar a diversos campos de acción; youtube, blogs, productos digitales, etc, etc...

Pero igualmente, te dejo algunas forma de generar ingreso, espero te sirva:

• La más común de todas, es usar una PC y conexión a Internet, para brindar servicios profesionales, tales como diseño, desarrollo, traducciones, redacciones, y todo lo que se pueda hacer a la distancia (esto yo no lo recomiendo, para nada)

• Luego tienes el marketing de afiliados; donde ganas por recomendar productos, una de las mejores formas de ganar dinero online, los que mejor pagan son Clickbank y Hotmart.

• Finalmente, esta vender tu propio producto digital, y hasta lo puedes subir a Clickbank o Hotmart, para tener una abalancha de ventas... Este método junto al anterior, es una de las formas más recomendable... ya lo comprenderás con el tiempo (si acaso te toca).

Saludos,
Hugo

🙂 Hola @Malpalz,

Bienvenido al foro
, de todo lo que dijiste, lo más rentable, es el marketing digital...
Porque se puede aplicar a diversos campos de acción; youtube, blogs, productos digitales, etc, etc...

Pero igualmente, te dejo algunas forma de generar ingreso, espero te sirva:

• La más común de todas, es usar una PC y conexión a Internet, para brindar servicios profesionales, tales como diseño, desarrollo, traducciones, redacciones, y todo lo que se pueda hacer a la distancia (esto yo no lo recomiendo, para nada)

• Luego tienes el marketing de afiliados; donde ganas por recomendar productos, una de las mejores formas de ganar dinero online, los que mejor pagan son Clickbank y Hotmart.

• Finalmente, esta vender tu propio producto digital, y hasta lo puedes subir a Clickbank o Hotmart, para tener una abalancha de ventas... Este método junto al anterior, es una de las formas más recomendable... ya lo comprenderás con el tiempo (si acaso te toca).

Saludos,
Hugo
Hola @Hugo7, agradecido por la info que le das a @Malpalz, yo también estoy en eso de generar divisas, vivo en Venezuela y ando averiguando cómo hacerlo, aprovechando las habilidades y destrezas que he desarrollado y las bondades de la tecnología.

Tengo entendido que cuando escale a Beta podré ofertar mis servicios.

Suerte para @Malpalz y un abrazo para ambos.

Hola @Hugo7, agradecido por la info que le das a @Malpalz, yo también estoy en eso de generar divisas, vivo en Venezuela y ando averiguando cómo hacerlo, aprovechando las habilidades y destrezas que he desarrollado y las bondades de la tecnología.

Tengo entendido que cuando escale a Beta podré ofertar mis servicios.

Suerte para @Malpalz y un abrazo para ambos.

Hola amigo,

Hace unas pocas semanas, cambiaron las reglas...
Ahora puedes ofrecer tus servicios de inmediato; ahora mismo, sin esperar a que seas Beta!!!
Solo averigua un poco más, para ver en que parte publicar...
Puedes publicar gratis, o pagando, pero averigua un poco más!

Saludos,
Hugo

PD: La mejor forma de aprovechar las bondades de la tecnología, con tus destrezas (y las que vendrán)... es creando tu propio producto digital... para venderlo a un público mundial... trabajas 1 vez y ganas cientos, hasta miles de veces... y si creas un producto "evergreen", ganarás por siempre!

Bienvenido a ésta gran comunidad amigo, éxitos.!

Bienvenido al foro

Bienvenido. Si deseas consejos publicalo en alguna categoria dependiendo de la tematica.