Hola a todos!

• Autor Autor flormolla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flormolla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Qué tal? Acabo de crear mi perfil en ForoBeta y en general soy nueva en el mundo de los foros, pero creo que puedo aprender mucho por aquí y hacer buenos contactos, así que allá vamos! Me presento rápidamente: Soy Flor Mollá, llevo trabajando en marketing digital y SEO los últimos 7 años. He tocado diferentes áreas del marketing digital y todas me apasionan. En general ayudo a los negocios a mejorar sus resultados online a través de estrategias de contenido, análisis de datos y medición de resultados.

Algunas de las áreas en las que tengo experiencia son: content marketing, affiliate marketing, SEO, SEM, CRM, email marketing, e-commerce, social media, PR, communications, journalism, CRO, link-building, Google Analytics, tracking, Data Layers, Google Tag Manager (GTM).

Muchas veces busco programadores para optimizar y mejorar diferentes áreas de las webs de mis clientes.
Estamos en contacto!

Hola a todos! Qué tal? Acabo de crear mi perfil en ForoBeta y en general soy nueva en el mundo de los foros, pero creo que puedo aprender mucho por aquí y hacer buenos contactos, así que allá vamos! Me presento rápidamente: Soy Flor Mollá, llevo trabajando en marketing digital y SEO los últimos 7 años. He tocado diferentes áreas del marketing digital y todas me apasionan. En general ayudo a los negocios a mejorar sus resultados online a través de estrategias de contenido, análisis de datos y medición de resultados.

Algunas de las áreas en las que tengo experiencia son: content marketing, affiliate marketing, SEO, SEM, CRM, email marketing, e-commerce, social media, PR, communications, journalism, CRO, link-building, Google Analytics, tracking, Data Layers, Google Tag Manager (GTM).

Muchas veces busco programadores para optimizar y mejorar diferentes áreas de las webs de mis clientes.
Estamos en contacto!
Bienvenida, buena presentación.

Bienvenida!!

Bienvenida y exitos!
😉

Estamos en contacto!

🙂 Genial tu presentación ¡Bienvenida Flor!

¿Te gustaría aprender algo relacionado al marketing?
Te recomiendo revisar uno de mis tutoriales; te enseña como mostrar un contenido...
Según el país del visitante, sumamente útil para varios proyectos, dale un vistazo:

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

Bienvenida, tu presentación es exquisita

Bienvenida amiga

Bienvenida al foro muchos exitos

Bienvenida al foro

Bienvenida, llegaste al lugar correcto.

hola compañera, bienvenida.

Bienvenido al foro

Bienvenida Flor, un gusto!!!

¡¡Bueno amiga que seas bienvenida saludos espero que te vaya bien.