Hola a todos!

• Autor Autor flormolla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flormolla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Qué tal? Acabo de crear mi perfil en ForoBeta y en general soy nueva en el mundo de los foros, pero creo que puedo aprender mucho por aquí y hacer buenos contactos, así que allá vamos! Me presento rápidamente: Soy Flor Mollá, llevo trabajando en marketing digital y SEO los últimos 7 años. He tocado diferentes áreas del marketing digital y todas me apasionan. En general ayudo a los negocios a mejorar sus resultados online a través de estrategias de contenido, análisis de datos y medición de resultados.

Algunas de las áreas en las que tengo experiencia son: content marketing, affiliate marketing, SEO, SEM, CRM, email marketing, e-commerce, social media, PR, communications, journalism, CRO, link-building, Google Analytics, tracking, Data Layers, Google Tag Manager (GTM).

Muchas veces busco programadores para optimizar y mejorar diferentes áreas de las webs de mis clientes.
Estamos en contacto!

Hola a todos! Qué tal? Acabo de crear mi perfil en ForoBeta y en general soy nueva en el mundo de los foros, pero creo que puedo aprender mucho por aquí y hacer buenos contactos, así que allá vamos! Me presento rápidamente: Soy Flor Mollá, llevo trabajando en marketing digital y SEO los últimos 7 años. He tocado diferentes áreas del marketing digital y todas me apasionan. En general ayudo a los negocios a mejorar sus resultados online a través de estrategias de contenido, análisis de datos y medición de resultados.

Algunas de las áreas en las que tengo experiencia son: content marketing, affiliate marketing, SEO, SEM, CRM, email marketing, e-commerce, social media, PR, communications, journalism, CRO, link-building, Google Analytics, tracking, Data Layers, Google Tag Manager (GTM).

Muchas veces busco programadores para optimizar y mejorar diferentes áreas de las webs de mis clientes.