Hola a todos

• Autor Autor puppo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puppo

puppo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un placer para mí estar en forobeta. Soy apasionado del SEO y SEM. Espero contribuir lo que pueda a la comunidad.

bienvenido a la comunidad

Bienvenido amigo 😀

Oye Puppo,

Bienvenido, pero rara tu forma de comenzar en el foro:
  • No das ningún dato relevante; nombre, país, etc.
  • Tu perfil esta bloqueado "Este usuario ha limitado quién puede ver su perfil completo."
  • Hasta tu Avatar está codificado en un QR.
Si quieres contribuir como dices; comienza haciendo tu perfil accesible a todos.

Saludos,
Hugo

Bienvenido hermano 🙂

Oye Puppo,

Bienvenido, pero rara tu forma de comenzar en el foro:
  • No das ningún dato relevante; nombre, país, etc.
  • Tu perfil esta bloqueado "Este usuario ha limitado quién puede ver su perfil completo."
  • Hasta tu Avatar está codificado en un QR.
Si quieres contribuir como dices; comienza haciendo tu perfil accesible a todos.

Saludos,
Hugo
Hugo, gracias por la bienvenida. OJO: no veo incompatiblidad en mantener mi privacidad con la aportación que pueda realizar en los campos que dominio. En cualquier caso, ya puedes ver mi perfil (el tuyo no he podido verlo). Verás que soy nuevo, muy nuevo. Espero no incomodarte y si te puedo echar una mano, lo haré. Saludos desde España!!

Hugo, gracias por la bienvenida. OJO: no veo incompatiblidad en mantener mi privacidad con la aportación que pueda realizar en los campos que dominio. En cualquier caso, ya puedes ver mi perfil (el tuyo no he podido verlo). Verás que soy nuevo, muy nuevo. Espero no incomodarte y si te puedo echar una mano, lo haré. Saludos desde España!!

😉 Sí Puppo, se de donde eres y hasta que dispositivo tienes entre manos...
Lo que digo, es que ofrezcas transparencia para generar confianza en este foro...

Mi perfil estaba bien y accesible a todos...
Pero lo revisé y ahora noto lo que dices, gracias...
Voy a revisar eso, quizás sea un error del foro.

Saludos,
Hugo

Hola qué tal bienvenido a este foro, espero que en esta gran comunidad puedas aprender muchas cosas. Éxitos 🤗