Hola a todos

• Autor Autor crankyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crankyx

crankyx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento ante Forobeta, mi nombre es Erick, soy un diseñador web y gráfico pero aprendí y sigo aprendiendo todo de forma 100% autodidacta, sin cursos, sin escuelas, solo aprendiendo todo en la marcha.

Me enfoco mas que nada en diseños CSS+HTML, me gusta lo minimista y como a la hora de que comencé con esto las velocidades de internet a nivel global eran en promedio 2Mb/s, por eso mismo decidí que mis diseños serian usando CSS para así tener webs super ligeras y de carga super rápida.

Los tiempos han cambiado y veo que ahora existen nuevos añadidos al CSS3 que yo conocía, como el SCSS y el Less, cosa que últimamente eh estado viendo.
También se pero así super básico el funcionamiento de plataforma SMF (Simple Machines Forums) y aun mas básico WordPress, pero para ambos ya eh hecho diseños en el pasado, por desgracia nunca respalde esos trabajos así que me toca empezar de 0.

Actualmente estoy recaudando fondos para poder llevar a cabo mi idea de una web que ofrezca diseños gratuitos, así como ayuda en lo que sea posible para nuevas personas entrando en este mundo, pero como no se si este permitido, no dejare dicho enlace aquí, lo que si les dejare es mi pagina de demonstration / pruebas, donde estoy haciendo mi diseño principal para mi propia web.

Es un diseño basado en el RGB gaming, algo que me gusta mucho, en conjunto con el trending de los sitios web oscuros, y con mi lema de web ligera, mayormente a puro CSS3, aclaro que de momento estoy trabajando en el diseño móvil primero, así que mi prioridad de momento es que luzca bien en Móviles, y después hare los ajustes a pantallas mas grandes.

Si es posible publicar mi proyecto de Kickstarter, haganmelo saber, me seria de mucha ayuda, y mi proyecto es algo realmente pequeño, no busco mas que solventar los gastos de hospedaje, SSL y dominio.

Muchas gracias por leer, que tengan un excelente día!
Ah, y se aceptan criticas sobre mi web de pruebas hehe.

Interesante presentación mandame un mp con más detalles