Hola a todos

• Autor Autor Carapalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carapalo

Carapalo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mundo Foro Beta.

Os llevaba leyendo unos días y por fin he dado el paso de entrar en este maravilloso foro.

Allá por el 1999 hice mi primer proyecto de web para el trabajo (con Frontpage y Dreamweaver de manera autodidacta) y desde entonces no había vuelto a tocar el diseño web.

No trabajo en nada parecido al mundo digital, pero no se me da mal el Photoshop y también edito algo de vídeo. Amateur y autodidacta pero de cuando en cuando me salen cosas chulas. Lo de los textos lo llevo algo peor pero poco a poco me voy inspirando.

Hace unos tres meses me crucé con unos vídeos de famosos YouTubers y se me encendió la bombillita de los "ingresos pasivos".

Hace mes y medio (y después de muchas horas de vídeos) he subido mi primera web de afiliación de Amazon y gracias a que dispongo de varias RRSS de contenido afín a la web ya estoy empezando a generar ingresos tanto de Amazon cómo de Adsense. Poco pero ya pago en dominio y el hosting.

Ando a la espera de ver que tal me trata el Sr. Google y peleándome con un tal WordPress que hace tres meses ni conocía y ver si me jubilan entre los dos antes de 2030 😂.

Encantado de estar por aquí.

Saludos desde Madrid.

P. D. Por cierto me llamo Vidal, pero ya estaba el nick ocupado.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro compañero, un saludo y cualquier cosa que necesites aquí estamo para ayudar!