Hola a todos!

• Autor Autor Davidu86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davidu86

Davidu86

Beta
Hola,

Soy David, trabajo como Ingeniero en Electrónica y Automática, pero siempre me ha atraído más la informática, de hecho trabajo programando Firmware.

Hace un mes mas o menos me dio por probar con webs, durante este mes, he pagado muchas novatadas..., es increíble la de estafadores que hay por youtube...,
y las que me quedan por tragarme!! Así que espero no comerme muchas más con la ayuda de vosotros! 🙂

Un Saludo,
David.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro David 😛

Bienvenido 🙌

Hola,

Soy David, trabajo como Ingeniero en Electrónica y Automática, pero siempre me ha atraído más la informática, de hecho trabajo programando Firmware.

Hace un mes mas o menos me dio por probar con webs, durante este mes, he pagado muchas novatadas..., es increíble la de estafadores que hay por youtube...,
y las que me quedan por tragarme!! Así que espero no comerme muchas más con la ayuda de vosotros! 🙂

Un Saludo,
David.
Bienvenido amigo.
Aquí generalmente no usamos intermediario porque somos una comunidad bastante sana, por el momento nadie de aquí me estafo. Pero recuerda contratar intermediarios hasta que ya te sientas seguro!!, siempre hay alguien fallado que estafa, pero tambien hay gente buena 🙂
En fin, bienvenido