¡Hola a todos!

• Autor Autor Agenciate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agenciate

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Martin, diseñador gráfico y CEO en Agenciate. Soy nuevo aquí y vengo para aportar y aprender 🙂 Soy una alma digital y actualmente tengo dos proyectos. Uno de imprenta digital, que ya lleva tiempo en funcionamiento. Imprimimos todo lo necesario para publicitar los negocios, material para eventos y ferias y decoración de interiores y exteriores.

Este negocio ha evolucionado mucho desde el año 2008 y para cubrir demanda de los clientes estaba añadiendo servicios hasta un punto que ya era de todo menos imprenta.

Por esto ha surgido Agenciate, dónde me he juntado con otros profesionales para poder ofrecer servicio más completo. Somos una pequeña agencia creativa prestando servicios de diseño gráfico, diseño web y marketing digital.

Actualmente estoy rediseñando la web de la imprenta y os la presentaré en breve. Todos los servicios que llegamos a ofrecer dentro dentro de la imprenta y no tenían ya nada que ver con esta actividad los estamos haciendo desde la agencia. Era una evolución necesaria. El objetivo de nuestro trabajo es que ayude a nuestros clientes conseguir sus objetivos.

Podría parecer que le pegamos a todo 🙂 Pero no, no sirve un diseño atractivo, si no hay una estrategia de marketing y venta detrás. Podemos imprimir miles de folletos sin sentido y que pasaría, pues que esta publicidad no funcionaría. Y hacer campañas de publicidad y marketing y no contar con una página web propia, pues tampoco.

Bueno esto es un poco de nuestra historia. Así que no os voy a mentir, he entrado aquí para soltar un enlace de vez en cuando y ganar tráfico y mejorar el SEO de la Agencia. Pero ojo 🙂 Siempre aportando valor y si se puede aprender algo de paso, pues bienvenido sea.

Gracias a todos
y cualquier cosa, estamos para ayudar (cobrando y gratis 🙂 )

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido colega 🙂

¡¡Hola Martin!! ¡¡Bienvenido a Foro Beta!! 👍

Atrás