Hola a todos!!!

• Autor Autor Alpanpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alpanpan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas!! Qué tal?

Me presento. Soy experto SEO, especializado en SEO técnico. También me gusta la parte de de contenidos, pero me siento mucho más a gusto con la parte técnica. Todas mis auditorías, recomendaciones y acciones se llevan a cabo a partir de la experiencia y las Google Guidelines (ahora Google Essentials).

Estoy aquí para descubrir otra parte de internet que siempre me ha dado curiosidad (ofrecer servicios SEO, aprender sobre e-commerce u otras plataformas, automatizaciones...), y de la que me he informando varias veces, pero en la que nunca me he adentrado. Así que estoy aquí para aprender todo lo que pueda y ver qué tipo de colaboraciones podemos llevar a cabo.

Un saludo a todos!!!! 🖖

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola, buenas!! Qué tal?

Me presento. Soy experto SEO, especializado en SEO técnico. También me gusta la parte de de contenidos, pero me siento mucho más a gusto con la parte técnica. Todas mis auditorías, recomendaciones y acciones se llevan a cabo a partir de la experiencia y las Google Guidelines (ahora Google Essentials).

Estoy aquí para descubrir otra parte de internet que siempre me ha dado curiosidad, y de la que me he informando varias veces, pero en la que nunca me he adentrado. Así que estoy aquí para aprender todo lo que pueda y ver qué tipo de colaboraciones podemos llevar a cabo.

Un saludo a todos!!!! 🖖
Bienvenido al foro!!!

Hola, buenas!! Qué tal?

Estoy aquí para descubrir otra parte de internet que siempre me ha dado curiosidad, y de la que me he informando varias veces, pero en la que nunca me he adentrado. Así que estoy aquí para aprender todo lo que pueda y ver qué tipo de colaboraciones podemos llevar a cabo.

Un saludo a todos!!!! 🖖
Bienvenido..

Que es esa otra parte del internet de la que hablas?

Bienvenido..

Que es esa otra parte del internet de la que hablas?
Me acabo de dar cuenta que sonaba un poco raro, pero no era la intención. Lo he cambiado, supongo que así ha quedado más claro 😉

La parte de no tener que depender, por ejemplo, de un programador porque tú solo te las apañas, aprender de Blogger, aprender automatizaciones, ofrecer servicios SEO...