Hola a todos.

• Autor Autor Piyamito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piyamito

Piyamito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Presentándome​

Hola a todos, sean bienvenidos. Me llamo Paula, la mayoría de las veces es difícil describirse uno mismo, así que voy a intentarlo. En cuanto a mi personalidad, me considero una persona muy tranquila, me veo a mi misma como una persona observadora, porque siempre he sido muy analítica, pensadora y metódica, soy persistente a la hora de lograr mis objetivos; quizás tenga que ver con mi signo zodiacal, soy del signo capricornio.

Mis aficiones​

Soy una persona con aficiones muy variadas; Me encanta ir a la playa, contemplar el mar en toda su inmensidad mientras doy una caminata y disfrutar de la puesta de sol. Me gusta escribir, es para mí una forma de hacer catarsis cuando me siento agobiada o estresada. Me gusta el cine, como anécdota puedo comentarles que en la época que se acerca la entrega de los premios Oscar, trato de verme todas las películas nominadas, para poder disfrutar de la ceremonia.

Me gustan los videojuegos sobre todo los de aventura, disparos, RPG, etc., jugarlos con amigos y ser competitiva, tiendo a molestarme cuando pierdo jeje. Me gusta ver deportes especialmente béisbol y futbol, gracias a mi tío que fue como un padre para mí y me llevaba a toda clase de exhibiciones deportivas.

Mi afición principal es la lectura. Desde que tengo uso de razón me ha apasionado la lectura y todo el abanico de emociones que esta lleva implícito; para mí la lectura es un hermoso hábito el cual mi madre inculcó en mi desde mi infancia (una razón más entre miles para amar a mamá).

Mi libros favoritos son los grandes clásicos de la literatura universal, de escritores como, Oscar Wilde (El retrato de Dorian Gray) Fiódor Dostoyevski (Crimen y castigo), Leon Tolstói (Guerra y Paz ), Emily Bronte (Cumbres Borrascosas), Jane Austen (Orgullo y prejuicio) Miguel Cervantes (Don Quijote de la Mancha), Alejandro Dumas (El Conde De Monte Cristo) por tan solo mencionar algunos.

Hace algunos años al haber estudiado comunicación social empecé a germinar la semilla del aprendizaje constante y comencé a interesarme, en arte, educación, viajes, tecnología, política, deportes; para hacerles el cuento corto, interesarme en cultura general.

Objetivos a lograr​

Por este interés general que tengo hacia todo, me dedico a la redacción de contenido; También he estudiado ingles desde que era una niña, hablo y entiendo el italiano; soy apasionada de los idiomas en general.

Por las razones arribas mencionadas tengo el firme convencimiento que este espacio será una gran ventana para compartir con ustedes mis conocimientos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido!!

Gracias, muy amable 🙂

Bienvenida, cuéntame @Piyamito, q tipo de contenido redactas?

Bienvenida al foro, espero verte junto a l@s grandes redactor@s alcanzando tus objetivos.

Bienvenida, cuéntame @Piyamito, q tipo de contenido redactas?
Gracias, contenido creativo, puedo redactar cualquier contenido que se me pida para un blog, contenido investigativo sujeto a las pautas que se establezcan; bien sea una historia, una reseña, un articulo deportivo, social, cultural, modo de vida, etc, etc.

Bienvenida al foro!

Bienvenido al foro Piyamito.
Muy buenas elecciones de libros favoritos 👍
Que te la pases muy bien por aquí.

Bienvenido al foro Piyamito.
Muy buenas elecciones de libros favoritos 👍
Que te la pases muy bien por aquí.
Gracias. Estoy segura de que me lo pasaré genial. También debes tener una buena selección de libros y autores si te gusta la Literatura Universal.

Bienvenida 🙂

¡Buena presentación!! Bienvenida.

Bienvenida al foro!

Bienvenida al Foro Paula!!! 🙂