Hola a todos

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Di almenos en que quieres que te ayudemos, no?

Bueno ya he leído mucho se ponerle alt: a las imagene no se optimizar mi blog osea eso de meta tag algo asi no se hacer linkbuilding a sitio nuevo aunque lei un un post muy bueno para hacer linkbuilding tengo que postiar algo en los foros cosas asi 🙁 ha tambien se que el contenido es el rey mi blog tiene poco contenido.
Di almenos en que quieres que te ayudemos, no?

Yo te ayudo: empieza por borrar y empezar un nuevo blog con diferente temática si quieres ganar dínero.

Bueno la idea de mujeres jaj lo hice por que estoy aprendiendo y una amigo el que me hablo de seo y esas cosas tiene un de mujeres que le deja mas o menos 48 diario algo asi y es igual al mio lo unico que tiene mas contenido muchas entradas y figura en alexa 🙂 pero estoy pensando en algo mejor he hacer otra cosa

Bienvenido a forobeta [:

que es un sitio con DoFollow y lo que no tiene DoFollow

Amigo no se que esperas que te digan. Tu blog esta muy feo, los anuncios destacan demasiado y no creo que tengas un buen CTR. Afortunadamente existe google... Ve ahi y despeja todas tus dudas, no esperes que aqui entre alguien y te de asesorias en SEO, existen muchos libros, blogs, tutoriales y cursos que puedes leer.

Tu no tienes una duda en especifico, quieres que te digamos todo y asi no funciona esto 😉

por lo menos repondeme esto que es un sitio con DoFollow y lo que no tiene DoFollow
Amigo no se que esperas que te digan. Tu blog esta muy feo, los anuncios destacan demasiado y no creo que tengas un buen CTR. Afortunadamente existe google... Ve ahi y despeja todas tus dudas, no esperes que aqui entre alguien y te de asesorias en SEO, existen muchos libros, blogs, tutoriales y cursos que puedes leer.

Tu no tienes una duda en especifico, quieres que te digamos todo y asi no funciona esto 😉

Wao otro de los sitios que ni bien entre lo cerré , te sugiero eliminar esos bloques de adsense y cuidado con el san google que si mas no recuerdo esa temática no lo permite , ahora para lo de posicionamiento lo que hago es meter mi web en directorios adecuados y tratar de buscar algunas keywords que puedan ser aceptables en visitas, no soy bueno tas ves en esto de posicionamiento pero puedes leer mas aquí en forobeta hay cosas increíbles