Hola! aki unas dudas!

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos! no, no me fui de la web ni nada parecido solo que como aki tengo vacaciones de verano estoy en el pueblo y no tengo internet :( y bueno de vez en cuando consigo un pc para poner codigos a mis foros!

ahi mis dudas!!!
- Se puede cambiar el color k aparece en la barra como aki? en vez de verde luego rojo etc sea una escala de azules me gstaria tener.
- Cuando inicias la sesion te pone bienvenido "usuario" me gustaria personalizarlo poniendo una imagen y algo mas, k debo hacer??

Gracias! y hasta pronto

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Naide puede ayudarme ?? estais de vacaciones? xD

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hola trovador,
Para lo de la barra, en realidad no sé. Nunca he intentado hacer algo igual.
Para lo de personalizar lo de "Bienvenido, Usuario" lo puedes encontrar en la plantilla Navbar. Si quieres editar el texto busca por la frase "Bienvenido, {1}" en el lenguaje y editas esa frase y le pones lo que decees.

saludos.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
gracias Elmer

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
intentado hacer lo k me has dicho a llegado a la conclusion k igual me esplike mal y por eso no consigo resultados, mira la imagen para k sepas a k parte del foro me refiero. Gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Lo que puedes hacer es buscar por esa frase en el administrador de lenguajes y agregar lo que quieras a ella.

Si editas la tabla en que aparece ese mensaje tambien cambiara para todos los demas mensajes de redirigir..

la plantilla creo q es
STANDARD_REDIRECT