Hola Alguiel podria subir un template para manga online aqui

• Autor Autor Acp Anime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acp Anime

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas aqui vengo a pedir que si alguiel tiene una platilla que sea como esta o pareceida me gustaria que si pudiera que me la pasar porfavor es que la ando buscando.
mt4eg4.gif

La quiero para poner manga online para la gente pero como no se como con seguirla lo pongo aqui por si alguiel la tiene y que la quiera compartir aqui. Se lo agradeceria

Si la pasais porfavor que sea de blogger por que no tengo mas blog

El sitio de la fotografía es de blogger? De todas formas no he visto ninguna plantilla que te pueda servir.

Gracias tio espero que la gente me ayude porque llebo mucho buscandola

Hola, puedes poner el enlace para ver si es Blogger o tal vez sera Wordpress ya que es similar a Blogger...
Tengo algunas plantillas de anime que son estas:
0e7iI.jpg

tzI72.jpg

jIM0O.jpg

Creo que he visto plantilla para manga en Wordpress...
Y otras que que he visto, son hechas a mano (por asi decirlo ) 😛

es de blogger y aqui la dejo Enlace eliminado

Ok pero yo la quiero ya modificada para poder colgar manga Onine si alguiel lo tiiene pasala Ok

ok

mira no se como lo hizo pero trate de hacer algo parecido :moon: pero bueno mira como quedo no se si es este estilo :
Enlace eliminado

si te gusta algo para que puedas hacer este efecto son con las pestañas : lo puedes hacer con css

te dejo una muestra del codigo

Enlace eliminado

eso crea un efecto similar y puedes editar las pestañas
yo edite el codigo verdadero ya que se veia con borde muy feo asi la puedes editar el css a tu gusto :pesta.webp

Gracia por el codigo pero no funciona y yo no se hacerlo funcionar si me lo explicar y me pasa unn diseño como el que dije te lo agradeceria mucho

Es una buena plantilla haber si alguien la consigue seria de gran ayuda

Atrás