Hola, alguien sabe que lenguajes necesito para.

m121 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Para ¿aprender a hacer un juego de navegador?.

Saben de algún libro para aprender php y sus otros lenguajes?.
 

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
482
¿Un juego? creo que la mayoría se hace en flash pero no te entiendo muy bien, algunos como ogame creo que si son en php
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Juegos de navegador, estilo el conocido ogame, grepolis, ikariam, wild guns, etc. Y según eh leído hay muchos que los han hecho en PHP, pero mi problema es que aunque encuentre mucha información al respecto, muy poca es buena, me gustaría un libro o un manual donde pudieran explicar bien.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.582
Muchos son en Flash y muchos otros en Java (aunque ahora se usa más en telefonía celular)
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
¿Que hace este topic aquí? bueno...
PHP para juegos no es recomendado, de poder se puede pero es complicarse la vida, existen mejores tecnologías como Java y sus conocidos applets, es lo mejor.

No conozco ningún juego de los que has nombrado pero Flash y ActionScript pueden servirte para lo que necesitas.
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
¿Que hace este topic aquí? bueno...
PHP para juegos no es recomendado, de poder se puede pero es complicarse la vida, existen mejores tecnologías como Java y sus conocidos applets, es lo mejor.

No conozco ningún juego de los que has nombrado pero Flash y ActionScript pueden servirte para lo que necesitas.

Respecto al tema, no sabia donde ponerlo a si que lo puse en el sitio mas neutral, y bueno según lo que leí la mayoría de esta clase de juegos se hacen php, pero nunca vi algo relacionado con flash. A si que puede ser que de pronto me he hecho entender bien, igualmente investigare mas a fondo gracias.
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Lo mejor que puedes hacer es aprender PHP ya que la mayoria de los juegos en navegador estan programados en este lenguaje. Te sugiero buscar un manual de PHP para principiantes.

PD: Que tiene que ver este tema con paypal ?
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Buena pregunta, no lo habia notado, si yo claramente lo puse en off topic. mmm que curioso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba