Hola,alguna critica para mi blog?

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,busco critica para mi blog Teinformode

y así poder superarme y ajustar algunas cosas.gracias!!!

Última edición:
buen bueno pero la el pop al cargar la pagina es algo molesto en bueno para mi los colores negros no son bueno Aclaro es mi opinion y en cuanto al numero de visitas si ya tienes una buena cantidad te recomiendo que compres el dominio.com creo que es todo

gracias,valoro tu opinion,cierto el pop no mola mucho la verdad,puede no gustar...creo que lo quitaré jeje
osea que te gusta el negro...pero no suelen gustar a los visitantes? tengo pocas visitas,hace poco que la tengo si en breve pillare el dominio
gracias!!!

Los temas oscuros no son de mi agrado, pero me ha gustado tu sitio, éxitos.

muy buena tu sitio busca mas atractivos¡¡:witless:

vsmZmVC.png

Los thumbnails de los post estan deformes no se ve bien, aplicales un crop central o algo asi.

VDjlkcX.png
el logo es feo, baja calidad y no va acorde al diseño.

no es nada estético desde mi punto de vista, lo que tienes que hacer es tener imágenes de los thumbs redimensionadas se verán mejor, con respecto a las entradas de los capítulos de TWD te estás adelantando mucho, y lo que hará que tengas rebotes al momento de tener visitas y es afecta la permanencia de visitantes a tu blog

Hola.
Las imágenes miniatura de los artículos podrían no estar "ensanchadas" desproporcionalmente, eso quedaría mejor.

Saludos.

wow todos pensamos igual el logo y las miniaturas estan mal ve al codigo y modifica las minutaturas para que se vean mucho mejor 🙂 lo del logo si sabes manejas el PS te sera relativamente facil hacer uno mejor :witless:

bueno las miniaturas las tenia mejor antes,las cambie para que no me quedase muy ancho,ahora las puse así img_thumb_height = 150;
img_thumb_width = 200;

ahora las tengo asi´img_thumb_height = 150;
img_thumb_width = 250;

editado: 140x140

Tambien llevo unos 3 dias que le cambie el tipo px a %
Y lo del logo cierto,es simple soso...etc...no tengo conocimiento de manejar PS,aunque en estas cosas es ponerse...el logo este es el 3º que pongo...ya que la plantilla la e ido cambiando pasados los dias,tengo pendiente el tema del logo

sobre las miniaturas que tal en esta última configuración?mejor? bueno ya que estamos,si alguien quiere comentar el uso de miniaturas o sin miniaturas...o el tema de margenes en px o %...

garcias por lo comentado ha sido constructivo!!!

Última edición:
Bueno estos dias hice algunos cambios...menos el logo jeje ya me pondré en ello

Tengo un problema con la barra de menu,que no se me posiciona llegando al final...y al hacer zoom se sale,por lo demas alguna opinión de algo que quede mal...no le guste etc etc? aparte del logo jjaja

Y sobre la barra,alguna idea?

Gracias

Atrás