¿Hola amigos alguien conoce este juego?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos se de un juego mmorpg (creo) que se basa en pvp en el cual si mueres pierdes todo tu loot, se que el juego es de pago, pero es que no me acuerdo como se llama alguno sabe el nombre de este titulo? De antemano muchas gracias, !a y otra cosa! Cual a sido para ustedes el mejor mmorpg en cuanto a pvp para ustedes saludos!!

para pc o para moviles?

En Diablo y en WOW cuando mueres queda el cadaver en el suelo y debes ir a buscarlo.

Vas a tener que dar más datos.

En 3D? Isométrico? 2D?

Dónde lo viste, cuánto hace?

es en 3d PC no es el diablo ni el wow es netamente pvp no existe el pve creo que esta en face beta y es de pago lo vi hace como 3 meses en youtube, pero no me acuerdo donde lo vi y ahora quiero seguirlo y no me acueredo el nombre gracias a todos igualmente

pues con esos datos difícil la cosa...

Puede ser "player unknown battlegrounds"

Con eso datos se te va a ser difícil encontrar el nombre del juego lo mejor es buscar en el historial de google haber si encuentras el vídeo donde viste el juego.😕

Ni idea. Coloca en google a ver, quizás con referencias puedas conseguirlo

Si a un sigue buscando el juego puede Ser . Dofus, league legends , :encouragement:

Poca info. Quizas Ultima Online, pero este juego esta recontraviejo xD
Los MMO sandbox estuvieron de moda una larga temporada, pero han sido siempre un genero bastante pobre y dificil de hacer un gran juego, la verdad...
Wow para mi fue el mejor mmorpg, porque cambio el genero para siempre..

Con esa data, basicamente nombraste el 50% de todos los MMORPG xD

puede ser diablo
aunque es dificil decirlo con tan pocos datos del juego que estas buscando xD

Por la descripción que das diría que es el Albion Online. Se lían combates pvp bastante bestias y si te matan pierdes todo tu loot.

No es Eve Online ?

Según lo que dices se parece al Eve Online.
Pero deberías dar características del juego, de qué estilo es y demás...

Atrás