Alguien conoce este juego antiguo?

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, hoy les vengo a pedir ayuda aver si me pueden ayudar a encontrar el juego que busco.

Es un juego que compre hace como 8 años atras o mas seguramente, en una revista de un quiosco. Es unj uego 2D de guerras griegas en el mar con flotas de barcos.

Tenias una flota que sacabas de distintos tipos de barco y les mejorabas el "espolon", y la defensa del barco y demas. En la pelea podias atacar chocando con la putna del barco, tiranod flechas con barcos d eflecha o abordando a otro sbarcos desde el costado.

Habian misiones como recuperar el grial perdido y el mineral que habia que obtener para construir barco se llamaba "ambar".

No logro dar con el nombre de este juego y realmente me gustbaa mucho de chico. Alguno tiene idea?

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Hola, hoy les vengo a pedir ayuda aver si me pueden ayudar a encontrar el juego que busco.

Es un juego que compre hace como 8 años atras o mas seguramente, en una revista de un quiosco. Es unj uego 2D de guerras griegas en el mar con flotas de barcos.

Tenias una flota que sacabas de distintos tipos de barco y les mejorabas el "espolon", y la defensa del barco y demas. En la pelea podias atacar chocando con la putna del barco, tiranod flechas con barcos d eflecha o abordando a otro sbarcos desde el costado.

Habian misiones como recuperar el grial perdido y el mineral que habia que obtener para construir barco se llamaba "ambar".

No logro dar con el nombre de este juego y realmente me gustbaa mucho de chico. Alguno tiene idea?

Puede ser el Patrician III: Imperio de los Mares ??

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011

nop, tenia graficos mas simples que ese juego... un menu a la derecha con una 12 opcione en total que eran atacar, parar, mover, mejorar, colectar ambar y un par mas. era simple el sistema. el ambar era un brillo amarillo que habia en algunos bordes de las costas y lo colectabas con un barco que sacaba el ambar mandando personajes por un puente y lo volvian al barco.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011

Puede ser el patrician, pero es mas un juego de comercio que de guerra y ademas el 3 es muy moderno con lo que el describe, puede ser el 2. Me hizo acordar al sid meier's pirates también (o su versión original, pero ambos son del caribe, no griegos).

Mira que sabre de juegos, pero uno así nunca escuche... si te acordás de algo mas decilo (igual la memoria engaña con los años) Estaba en alguna consola? En sega o algo? o solo pc?

P.D: Te juro que me suena conocido asi como lo nombras, no se si porque sera un juego bastante generico o porque es el mismo xD

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Claro capaz que es del caribe, lo digo por el santo grial, el ambar y el tema de que eran "corsarios" pero seguramente no es griego sino es del caribe como decis, pero no logro encontrarlo. Venia enuna revista "Xtreme pc" de hace muchos años.

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010

te ando ayudando a buscar, ire actualizando los nombres que vayan saliendo...
Ancient Conquest?

ancient_conquest_210803.jpg

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
te ando ayudando a buscar, ire actualizando los nombres que vayan saliendo...
Ancient Conquest?

ancient_conquest_210803.jpg

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHABON!!!!!!!!!

ANCIENT CONUEST SE LLAMABA! es ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS UN GROSO!!!

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No te imaginas lo que estube buscando este juego. Cuando era chico jugaba a anno 1602 y me costo 1 año y medio conseguirlo original en buenos aires (viaje a bs as y me la pase recorriendolo todo hasta uqe encontre a un tipo que compra juegos viejos originales y lo consegui) (no existia inernet ni cracks en esos momentos).

Luego jugue a este en demo y me encanto y obvio tamopco habia crack ni internet asi que nunca mas lo pude seguir jugando y ahora ya se cual es pero no logro encontrar el link para bajarlo en español. Estan TODOS caidos los links que encuentro :( Igualmente de alguna forma lo conseguire. Gracias nuevamente

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No te imaginas lo que estube buscando este juego. Cuando era chico jugaba a anno 1602 y me costo 1 año y medio conseguirlo original en buenos aires (viaje a bs as y me la pase recorriendolo todo hasta uqe encontre a un tipo que compra juegos viejos originales y lo consegui) (no existia inernet ni cracks en esos momentos).

Luego jugue a este en demo y me encanto y obvio tamopco habia crack ni internet asi que nunca mas lo pude seguir jugando y ahora ya se cual es pero no logro encontrar el link para bajarlo en español. Estan TODOS caidos los links que encuentro :( Igualmente de alguna forma lo conseguire. Gracias nuevamente

Ancient Conquest [MF][Exc] - Portalnet.CL

:)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde