Hola Amigos Ayuda Con Patrocinadores

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas amigos esta pregunta va para los mas experimentados de youtube, en que paginas o como contactas empresas para que te patrocinen, por ejemplo poner publicidad de ellos al principio de nuestros videos y que ellos nos paguen por mantener esa publicidad. Espero alguien me pueda ayudar tengo un canal con 10.000 suscriptores y mas de 1000 visitas por video pero quiero generar algun extra con alguna empresa... Saludos

Tienes pocos sub.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

Me interesa, aunque supongo que para que te contacten empresas deberás tener buen volumen de visitas y ser conocido (he visto videos de El rubius o Polifacético que son publicidad totalmente).
Pero un usuario "normal" supongo que sólo puedas monetizarlo con la publicidad de Youtube,

Hola amigo, no creo que con esa cantidad de subs y visitas puedas conseguir patrocinador. En tal caso trabajalo al canal un poco mas y despues conseguirás mas subs y visitas. Suerte :encouragement:

Hombre supongo que son las empresas que la que se ponen en contacto contigo para poder poner publicidad.

si tengo 60000 subs me harian caso empresas? mi canal ya es medianamente grande

10000subs, 60000subs, pues si lo comparas conmigo que tengo 13 tu canal es grandisimo, pero si lo comparas con los de 300K-500K/1M-5M-10M-20M que cuando suben 1 video, en una hora ya pasan las 300K de visualizaciones pues el mio ni existe y el tuyo todavía es pequeño.
igual exito si lo consigues bien ahí:encouragement:

Si tengo 35000 me puede contactar empresas? mas de 250k de visualizaciones en 48horas

Veo que todos se preocupan mucho por el número de subs, pero no es lo único a tener en cuenta.
La temática y calidad de los vídeos puede ser su mejor aliado si sin pequeños.
Por ejemplo, con un canal sobre tecnología, si está bien hecho, muchas pequeñas empresas pueden querer que hables sobre algún app que quieren dar a conocer.

Si es sobre literatura, puedes interesar a escritores desconocidos para que comentes su libro, etc.

Estaría bueno un post donde youtubers se presenten, y expliquen la temática de su canal, y cuánto pedirían por una mención en sus vídeos.:encouragement:

que uno tenga 500.000 visitas en un día subiendo vídeos de misterio no es interesante para ninguna empresa a menos que sea una funeraria.
las empresas buscan canales en los cuales su publicidad "llegue" a la gente, tanto por el youtuber como por el contenido del canal, por lo que lo ideal es tener las 2 cosas, un youtuber que conecte y empatice con la gente y un contenido que llame la atención dentro de los limites morales (si no que se lo digan al Logan Paul).

Existe una plataforma en español llamada brantube. Tal vez ahí puedas encontrar empresas que quieran patrocinarte.

Suerte :encouragement:

Atrás