Hola Amigos De ForoBeta :welcoming:

• Autor Autor Dylandfal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dylandfal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento soy Dilan vivo en Colombia :welcoming: e ingrese a este foro ya que me ha sido de gran ayuda en muchas cosas y aun tengo muchas dudas, espero encontrar ayuda aquí y poder ayudar en todo lo que este a mi alcance.

Abrazos para todos y que siga creciendo esta linda comunidad. 😛8: :encouragement:

Hola, me presento soy Dilan vivo en Colombia :welcoming: e ingrese a este foro ya que me ha sido de gran ayuda en muchas cosas y aun tengo muchas dudas, espero encontrar ayuda aquí y poder ayudar en todo lo que este a mi alcance.

Abrazos para todos y que siga creciendo esta linda comunidad. 😛8: :encouragement:

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Bienvenido a este gran espacio

Bienvenido compañero 😛8:

Te doy la bienvenida, que la pases muy bien compañero.

hola, me presento soy dilan vivo en colombia :welcoming: E ingrese a este foro ya que me ha sido de gran ayuda en muchas cosas y aun tengo muchas dudas, espero encontrar ayuda aquí y poder ayudar en todo lo que este a mi alcance.

bienvenid@ a foro beta

Bienvenido al foro 🙂