Hola amigos de ForoBeta

wilmer5 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2008
Hola amigos de ForoBeta

Mi Nombre es Wilmer pero me conocen en la red como WilJor[xD] espero poder aportar a la comunidad y al mismo tiempo aprender de uds. Tengo páginas de Juegos Online tales como:

gunz.abbygamerz.net y mu-wiljorxd.com

En este momento esto incursionando en el mundo de las app virales y hace un par de días cree una web para compartir videos:

abbyvideos.com

Me gustaría saber sus opiniones acerca de las páginas virales y las mejores empresa para sacarle provecho porque he leído acerca de que adsense te puede banear por usarlas!!!

Saludos y a la orden :D

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Hola amigos de ForoBeta

Mi Nombre es Wilmer pero me conocen en la red como WilJor[xD] espero poder aportar a la comunidad y al mismo tiempo aprender de uds. Tengo páginas de Juegos Online tales como:

gunz.abbygamerz.net y mu-wiljorxd.com

En este momento esto incursionando en el mundo de las app virales y hace un par de días cree una web para compartir videos:

abbyvideos.com

Me gustaría saber sus opiniones acerca de las páginas virales y las mejores empresa para sacarle provecho porque he leído acerca de que adsense te puede banear por usarlas!!!

Saludos y a la orden :D

eyyyy hola eres de portalxd no? te vi mucho por alli

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 15:07 ----------

ahhh y bienvenido amigo ^^

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido ! creo que también te vi en portalxd :p !

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012