Hola amigos de forobeta

• Autor Autor ANAPEREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANAPEREZ

ANAPEREZ

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
buenas noches me gustaría aprender un poco mas sobre el foro ya que brinda la posibilidad de obtener dinero bien sea por desempeñar una función la mía redactar me encanta, he oído que muchas personas viven de esto y de verdad quiero aprender ya que dispongo de tiempo, me gustaría saber como es posible hacerlo si alguien me puede ayudar le estaré agradecida:encouragement::love_heart:

:hmmmm: No entiendo, con esa pregunta que tipo de respuesta quisieras ¿un tutorial?... Es que la verdad no es tan facil pues si lo fuera todos seriamos millonarios:blink: es que asi como cualquier de trabajo, todo nace de una idea y solo piensa ya que dependiendo de eso puedes ganar miles de dolares o tan solo para las los pasajes... si quieres aprender en serio, en base a tu idea, pregunta mejor ¿Que pasaria si hago esto o esto? :unsure:

bienvenido al foro :encouragement:

Welcome To Betaforo LOL

Ante todo bienvenida al foro amiga 😉, debes superar los 15 comentarios para tener rango Beta eso de dara el acceso a la zona de negocios. En esa zona las personas solicitan infinidad de servicios, venden, subastan, etc.

Si tienes alguna duda, solo envíame MP y te estaré respondiendo lo mas rápido posible :witless:, Saludos!!

Última edición:
Hola, bienvenida

Bueno, si llegaste al foro de Youtube específicamente, supongo que quieres hacer videos con tus textos.
Si eso es lo que quieres, te daré un resumen muy somero de lo que tienes que hacer:

1. Pensar tu temática y redactar tus textos pensados para ser grabados con tu voz.
2. Puedes usar fotos de internet, generalmente no hay problema con eso, pero lo que NO puedes hacer es utilizar videos con copyright, (televisión, películas, etc. Hay videos y canciones libres de derechos de autor, puedes usar eso.
3.El software a utilizar para el video puede ser Camtasia, que es de los más fáciles para principiantes y ya después Sony Vegas o Premiere.
4. Para grabar tu voz puedes utilizar tu teléfono, y generalmente quedan aceptables.
5. Y por último la constancia, debes ser constante y no decaer.

Ahora, a ti te toca profundizar en esos temas que te di, buscando en el foro.
Saludos!

Busca tutoriales de YouTube en la sección Tutoriales de este foro.

:celular:

Hola como esta espero q bien en lo que sepa de esto me escribe quiero aprender soy nuevo

hola, bienvenida, hay muchas formas de ganar dinero escribiendo, también dependerá de la temática en la que te enfoques, has pensado en trabajar para un sector en concreto?

Hola... En realidad muchas personas dictan tutoriales acá, puedes ver si alguno te funciona, solo abre un tema pidiendo el servicio y capaz mas de uno te dará una buena oferta para que aprendas mas a como redactar y los precios promedios del servicio:encouragement:

Hola, bienvenida al foro! Piensa en qué tipo de idea quieres madurar para que puedas vivir de ella. :star2: