Hola amigos James Bond por aca

• Autor Autor Mr Lewis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

michael-jackson-watching-popcorn-movie-smile_200s.gif

aver aver 😀 bienvenido amigo! ojala que dures mucho y no estafes a nadie XD y no uses proxy cierra el navegador que tienes ahora y habre otro aver!

Bienvenido al foro! 😱nthego:

Esta muy sospechoso todo :loyal:

Dejo mensaje para leer la foronovela cuando llegue [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a aclarar si es el rey helado o no 😱nthego:

Bienvenido james 🙂

Poco a poco caera 😛8:

Yo sólo vine a comentar en esta foronovela. No serás ProMoney?

Bienvenido.

¿Por qué creen que es un banneado? xD

Porque entra con un nombre curioso, y con un proxy, que por cierto, no sabe lo que es proxy y lleva años trabajando en internet. Tampoco tiene máquina propia y vive de esto. Muchas cosas raras. Pero nunca se sabe.... finalmente, todos son sospechas, excepto lo del proxy, eso si es real.

Bienvenido.

Porque entra con un nombre curioso, y con un proxy, que por cierto, no sabe lo que es proxy y lleva años trabajando en internet. Tampoco tiene máquina propia y vive de esto. Muchas cosas raras. Pero nunca se sabe.... finalmente, todos son sospechas, excepto lo del proxy, eso si es real.

Ah, y como saben del proxy? xD

- - - Actualizado - - -

Ya vi que lo dijo cicklow jeje

¿Quien eras? 😕

Si claro, ahora me lo dices :drunk:

Bienvenido.

Por los mese que llevo en el foro he visto más o menos como entran los baneados XD que hasta se hacen los tontos que no saben nada :'v

Por los mese que llevo en el foro he visto más o menos como entran los baneados XD que hasta se hacen los tontos que no saben nada :'v

Si veo muchos pretextos raros, como que la PC es del hermano, que se mudó hace poco, que se yo...

que muchos tengamos el mismo presentimiento no es casualidad 😉
para mi que su nick anterior terminaba con "po"?)

Bienvenido 🙂

El Tema del Dia:
"Para Foronovelas en Forobeta, Registrate con un Nick Curioso" ...

Pregunta del Día:
"Es clickow una persona o un bot"??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.