Hola amigos les presento mi blog

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Aqui les presento mi blog www.duvanuk.com un sitio en donde publico noticias virales y de otras secciones, lo hice solo y no soy experto en programacion e incluso no se nada de eso, solo me guio de tutoriales de este foro.

¿Las noticias son redactadas por ti?; Te recomiendo que busques un buen diseño del nombre de la web, y una mejor plantilla... Otra cosa, haz una pestaña en tu web donde expliques que significa el nombre del lugar "Duvan UK" ya que, si comienzas a obtener seguidores de la pagina, querrán saber mas de ella, y el significado del nombre. Saludo 🙂 ah, se me olvidaba, también coloca notificaciones desde correo... Es muy importante para paginas como estas, y le das comodidad a tus futuros seguidores... Suerte

hola me gustaria que me ayudaras con mi blog quiero algo mas o menos asi como el tuyo duvanuk🙄

Hay que mejorar el diseño, contrata un hosting y estará mucho mejor. Suerte con tu proyecto.

Con respecto al diseño, no me acomodo a ninguno, que diseño me recomidas que sea amigable con adsense y responsive? he buscado muchas pero ninguno me parece apto para mis gustos puesto que los diseños son horribles. Con lo del nombre voy a modificarlo.