Hola amigos les presento mi web de descargas

• Autor Autor posteadorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posteadorx

posteadorx

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal a todos

Vengo a presentar mi nueva pagina web que la acabo de relanzar, vengo a pedir opiniones también si no es mucha molestia

Todo comentario es bienvenido ya sea para dar ideas o ver que les parace

Hace meses la monte y pues ahí va creciendo.

Sitio web: rafaelituz | Full descargas de movies-series-animes-musica

Asi que muy buen día para todos y todas

Si alguien quiere colaborar con sus aportes hacermelo saber

Saludos​

Muy muy chula ... si señor . Buen trabajo.

Muy bien estructurada y con un estilo visual excelente, pero quiero hacerte una pregunta, ¿como consigues tener tantos visitantes online? ¿proceden todos de Google o de donde?

Muy bien estructurada y con un estilo visual excelente, pero quiero hacerte una pregunta, ¿como consigues tener tantos visitantes online? ¿proceden todos de Google o de donde?

amigo eso creo es por el contador que uso esta un poco mal estructurado saludos

Muy buena página :encouragement:

Esta chevere amigo, exitos!!

Se ve amigable, es facil de usar y buen toque el dar la visibilidad del tipo de pelicula (DVDrip, Webrip, cam*, etc). Ojala subas buenas películas para convertirme en fan 🙄
Access Denied

This link is unavailable because the account has been suspended or deactivated. You will be redirected automatically.

Última edición:
Muy buena, tiene mucho contenido :encouragement:

La página esta buena, te da una pinta de ser una página de peliculas, solo unos detalles que personalmente cambiara; en el apartado de chat lo quitaria o le cambiaria el nombre, a "Reportar links" o algo asi, es mas visible y entendible para las personas. Y la ultima no es tanto algo obligatorio o muy destacante pero el titulo creo personalmente que no se relaciona con el tema que son las peliculas y no es tan facil de recordar :/ bueno esas son mis observaciones, prefiero destacar los puntos negativos en vez de decirte los buenos, ya que la mayoria lo ah hecho, pero en si la página es buena, mucha suerte!:encouragement:

Jaja yo use ese contador, y primeramente me emocione al ver que subian las visitas, hasta que me di cuenta que ya eran muy exageradas, probe otro contador y vi que todo era un engaño jaja xD Suerte, muy buena pagina. 😀 tengo una similar, pero solo tengo una serie xD

Atrás