Hola Amigos! Me presento, soy de Venezuela

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches compañeros. bueno que les puedo decir, soy de Venezuela del estado tachira, me dedico al diseño web en html,tengo una que otra experiencia en seo black/white, y desarrollo de temas worpress, mi principal fuente de ingresos proviene de publicidad como adsense y clickbank, aunque he provado de todo ******, adbooth, adjal, Etc. Gano gracias a dios buen dinero, pero estoy aburrido de redactar y redactar para mantener posicionamiento, sin contar que me canse de recibir ataques DDOS y de seo negativo, ya prácticamente se me acabaron las ideas, por lo que estoy interesado en otras cosas que no me aburran tanto . Me gustaría conocer mas personas de Venezuela, ya que prácticamente mi núcleo de amistades físicas esta cerrado, a causa de que la gente no entiende de que carajos les hablo jajajaja , y de lo que me hablan no me interesa jajajaja. Aveces me frustro viendo como la gente pierde el tiempo en un trabajo monótono, ya que se por experiencia propia, que uno puede ganar el sueldo mínimo de cualquier venezolano en dos días "Gracias a Dios". Lo otro es que ya no quiero perder mas el tiempo explicándole a la gente que se puede llegar a ganar mucho dinero en Internet prácticamente en piloto automático ( Ninguno te cree, dicen que estas loco, jajaja), por lo que busco y espero encontrar buenas amistades de todos lados, Saludos a todos un abrazo .

Última edición:
:distant: Bienvenido, saludos desde México :welcoming:

Saludos desde Zulia :encouragement:

Saludos desde caracas CON - VI - VE jajaja 🙄

Muchas gracias a todos.

Bienvenido amigo me gusto esto

prácticamente mi núcleo de amistades físicas esta cerrado, a causa de que la gente no entiende de que carajos les hablo jajajaja , y de lo que me hablan no me interesa jajajaja.

has llegado a un excelente lugar brother:encouragement:

Saludos desde Perú 😀 Bienvenido al foro 😀

¡Bienvenido! :star2: :encouragement: 🙂

bienvenido amigo!! exitos en el blog

Saludos , desde el zulia :encouragement:

saludos amigo jeje a veces las personas como dices no entienden el potencial de ganar dinero que existe en la red sobre todo en nuestro pais que practicamente 100 usd es mas que un sueldo minimo :encouragement:

Saludos amigo, de la tierra de los valientes. Aquí en Barquisimeto, colega.

Bienvenido amigo y exito en lo que sigas haciendo, no te preocupes que siempre hay que hacer o que armar, al cabo la experiencia ya la tienes.

y curioso con lo que dices que luego no te entienden cuando estas platicando con alguien a mi me pasa a menudo jeje pero con personas mayores o con socios a los que les realizo trabajo, cuando veo su cara de 😱 mejor cambio de tema o hablo de futbol jajaja

te recomiendo que pases a leer las reglas para que no tengas inconvenientes

http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html