Hola amigos, muchas gracias por recibirme

• Autor Autor Schrodinger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Schrodinger

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tal están? Soy nuevo en el foro. Hablando con un amigo me empezó a recomendar este foro y me ha dado una muy buena opinión, así que me animé a registrarme y empezar a participar.

Soy de España y actualmente estoy realizando una serie de cursos sobre SEO, Marketing, E-commerce y demás que creo que son interesantes y me pueden venir bien para el trabajo, o incluso para algunas páginas web que estoy diseñando. He visto que aquí hay bastante información, así que seguro que aprendo mucho. Igualmente, para lo que quieran ya saben ... cuenten conmigo.

Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aquí 😉

Bienvenido :victorious::victorious:

Bienvenido :encouragement:

Aquí encontrarás muchísima información que te va a ser de gran utilidad

Éxito

Welcome to Forobeta 😛7: :encouragement:

Hola Schrodinger bienvenido a ForoBeta, aquí encontrarás una gran cantidad de información valiosa sobre los temas que exponías y que seguro te resultará muy útil (SEO, Marketing, E-commerce...).

Cada vez somos más los betas y la comunidad no deja de aumentar para mejor. Espero que la estancia sea por mucho tiempo y entre todos podamos continuar mejorando, mucha suerte con tus proyectos :encouragement:

Bienvenido al foro amigo, aca vas a aprender mucho. El foro como dijo Xauen cada vez es mas grande 😱

¡Bienvenido!

Bienvenido a la familia de ForoBeta, [MENTION=122027]Schrodinger[/MENTION]. :encouragement:

Bienvenido al foro! 😀