Hola amigos, Podré crear y abrir 50 cuentas de..

• Autor Autor kingcopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingcopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, Podré crear y abrir 50 cuentas de twitter con una misma ip?:encouragement:

ayudenme

Si es puedes.

mmm yo he abierto hasta 30 :s

Deberías poder. De todas formas si quieres cambiar de IP puedes resetear tu router.

Adelante los registros son libres,por ahora jaja, hasta que te detecten 🙂🙂

Registrarlas puedes, otra cosa es lo que te van a durar antes de que te hagan ban o te las borren.....eso es otra cosa.

Saludos! creo que es la primera vez que respondo a un tema aunque he leído ya varios. Bueno en relación con tu pregunta, sugiero que no te arriesgues, pues sé de alguien que según me comentó se hizo unas 120 cuentas y se las cerraron todas incluyendo una de 20K que era la principal.

se supone que twitter deja hacer muchas cuentas, no deberían banearte, también con una sola cuenta de correo se pueden hacer muchas

Pues es posible una suspensión de acuerdo a sus reglas:

Cuentas en serie: se prohíbe la creación de varias cuentas con la misma finalidad o para evitar la suspensión temporal o permanente de una cuenta determinada.

Claro que como cualquier otro usuario (y no hablo por todos), no tengo una sola cuenta y hasta el momento no he tenido mayores inconvenientes, solamente el de verificar la identidad colocando correo o número telefónico.

Aquí dejo el enlace a las reglas de twitter, no está de más leerlas.
https://support.twitter.com/articles/72688

Yo tengo como unas 20, pero la mayor cantidad que he realizado en poco tiempo han sido unas 6 en 2 meses, por decir algo. No creo que haga más porque ocasionalmente encuentro alguna que tenía olvidada, le cambio el nombre y a trabajar. De todos modos hasta ahora es para tráfico, ni una he monetizado.

Imaginemos por un momento que somos el dueño de un cafe internet con 50 maquinas con internet.

Bueno cada maquina puede crear 1 cuenta fácilmente, y ya tienes las 50 cuantas creadas desde la misma ip.

Ahora bien, si creas 50 cuentas desde una PC, sin borrar cookies, temporales, etc o sin cambiar de MAC de la PC "MAC debería ser privado" 😕

De seguro te bloquearan las cuentas.

No se si entiendes lo que te digo, lo mismo aplicaría para otras cuentas, Gmail, Paypal, Adsense, etc.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155714]kingcopy[/MENTION] Te cito, por si no las has creado. :encouragement: