Hola amigos... porfin terminado

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal amigos? ya por fin termine el blog en su totalidad, fue un camino largo...

Me gustaría que me dieran criticas para ir mejorando dia tras dia

Los Mejores Remedios Caseros -

buen theme aun te falta indexar algunos post, saludos, :star2:

Es decir, agregar post a la pagina?

Con contenido copiado de otras webs no llegarás muy lejos 😛7:

Felicitaciones por tu Web, estéticamente se ve muy bien. Yo soy redactora de una we similar, en cuanto a temática; que bien pudieses llegar a ser buena competencia. A ver que veo: Lo bueno y lo malo?
Lo bueno: Me encantaron tus títulos, bien sugerentes, invitan al usuario a ver que hay más allá..eso es IMPORTANTISIMO..por aquello del clic...y la paga ..jajaja.!!
Lo malo: hay que mejorar la redacción; tome uno de los articulos.. solo como referente y note; carencia de signos de puntuación, que hace un parrafo largo...sin ninguna coma; ni punto y coma y; sin punto y aparte; para concluir un párrafo tan esencial como el introductorio.
Mientras que el titulo, le colocas un PUNTO FINAL , que no se debe colocar.
Me refiero a este:
Recetas de Arroz de los Mares.

"Para comenzar la realización de Arroz de los Mares decimos que con este exquisito plato tenemos que tener en consideración que es un plato clásico de la cocina italiana se puede consumir tanto para los meses que tenemos invierno como para la temporada de verano "

Igual con buenas correcciones; el trabajo sale..y sale bien... estamos a tu orden!!..
Y sigue así...empeñoso. SUERTE amigo.:encouragement:
Niemar2001

Felicitaciones por tu Web, estéticamente se ve muy bien. Yo soy redactora de una we similar, en cuanto a temática; que bien pudieses llegar a ser buena competencia. A ver que veo: Lo bueno y lo malo?
Lo bueno: Me encantaron tus títulos, bien sugerentes, invitan al usuario a ver que hay más allá..eso es IMPORTANTISIMO..por aquello del clic...y la paga ..jajaja.!!
Lo malo: hay que mejorar la redacción; tome uno de los articulos.. solo como referente y note; carencia de signos de puntuación, que hace un parrafo largo...sin ninguna como; ni punto y coma y sin punto y aparte; para concluir un párrafo tan esencial como el introductorio.
Mientras que el titulo, le colocas un PUNTO FINAL , que no se debe colocar
Me refiero a este:
Recetas de Arroz de los Mares.

"Para comenzar la realización de Arroz de los Mares decimos que con este exquisito plato tenemos que tener en consideración que es un plato clásico de la cocina italiana se puede consumir tanto para los meses que tenemos invierno como para la temporada de verano "

Igual con buenas correcciones; el trabajo sale..y sale bien... estamos a tu orden!!..
Y sigue así...empeñoso. SUERTE amigo.:encouragement:
Niemar2001

Oye muchas gracias enserio!, voy a tomar en cuenta todo eso para que nos vaya excelente... la web la mantenemos entre mi madre y yo, es decir, los dos escribimos y pues ella carece de experiencia pero con estos consejos supongo yo que será excelente...

Felicidades Amigo, me gustó mucho :encouragement:

Oye muchas gracias enserio!, voy a tomar en cuenta todo eso para que nos vaya excelente... la web la mantenemos entre mi madre y yo, es decir, los dos escribimos y pues ella carece de experiencia pero con estos consejos supongo yo que será excelente...

Dile a tu mamí, que via MP le puedo dar algunos tips. Suerte compatriota! adelante!

Bien, creale una fanpge y promueve asi tu blog

Felicidades Amigo, me gustó mucho :encouragement:

Gracias por visitar y comentar este post, saludos a ti

- - - Actualizado - - -

Bien, creale una fanpge y promueve asi tu blog

Ya tengo la fanpage, pero tiene muy pocos likes..., veo que te dedicas a los likes y eso, será que yo agregandole muchos likes a mis fanpage se suben las visitas?

[MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] No subiran las visitas, pero ayudará a atraer nuevos fans. A la gente le agrada seguir donde se ve popular, no donde hay un cementerio. Luego te llegaran fans reales atraidos

[MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] No subiran las visitas, pero ayudará a atraer nuevos fans. A la gente le agrada seguir donde se ve popular, no donde hay un cementerio. Luego te llegaran fans reales atraidos

Voy agregarte a ver si en una futura ocasión podemos hacer negocios, saludos.