🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

hola amigos, que opinan de el ice en usa?

• Autor Autor Limon777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Limon777

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estan a favor o en contra?

Hay quienes apoyan lo que hace el ICE porque creen que ayuda a mantener la seguridad y a que se cumplan las leyes de inmigración, pero también hay muchísima gente en contra por el tema de los derechos humanos y los posibles abusos de poder. Quizás no tenga mucho que ver con el tema, pero quiero compartir este sitio web https://caspero1-es.com/ , lo encontré en Internet cuando buscaba juegos para jugar sin necesidad de descargarlos en el ordenador. Tiene muchos juegos interesantes con bonificaciones y premios geniales, es fácil de manejar y tiene un diseño agradable. En caso de problemas, el servicio de asistencia siempre está disponible.

Última edición:
A favor del ICE - la muestra de rudeza y la forma en la que intervienen a cientos de ilegales me parece correcto, teniendo en cuenta que muchos de ellos están en un país en donde hay leyes claras en cuanto al tema de la migración, EE.UU es un país que a mi forma de ver está haciendo vales sus derechos, NO hablemos de DD.HH por que ya está demostrado que esa organización en mas de una oportunidad a defendido a criminales que fueron actores directos en matanzas en contra de la sociedad y me refiero específicamente en Perú (no hablo de otros países) y en alguna oportunidad se a visto como esa organización invierten millones en defensa de esos criminales.

Si EE.UU quiere estar libre de ilegales y controlar a su manera el tema de la migración a su país cada quien será responsable por las consecuencias que podría tener si quieren entrar de forma ilegal.

Opinión personal.

Si te refieres a encontrar a personas que están de forma irregular en el país, me parece bien, si te refieres a matar a gente, me parece mal.

Ojala en España ese mismo servicio

Existe el abuso de poder, pero eso ha habido en ese país desde más antes. entonces las cosas no se hacen correctamente

todos los que están en contra, tienen un familiar o están ilegal* en USA