Hola amigos quisisera que me ayuden a encontrar algunas keyword

• Autor Autor robertmartinez03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertmartinez03

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos .

me gustaria que los mas experimentados me den algunos tips para encontrar keyword rentables para adsense con la tematica de hoteles y viajes.

soy novato:s

La temática de hoteles y viajes es complicada y hay mucha competencia, tenlo en cuenta :encouragement:

Osea que es imposible?

casi imposible en esa tematica

[MENTION=119717]robertmartinez03[/MENTION] piensa que las "grandes" empresas tienen a varias personas trabajando en su posicionamiento, y estas personas "colapsan" por así decirlo cualquier tipo de palabra clave relacionada a esta temática, por tanto, es muy complicado ranquear más aun siendo "principiante", mi recomendación es que vayas a por palabras clave menos competidas para ir aprendiendo a posicionar.

Suerte!

PD. En el foro tienes cientos de manuales, utiliza el buscador. 😉

Amigo cuando dices otras palabras claves te refieres a otras temáticas? O a otras palabras claves relacionadas con viajes y hoteles

Si Hoteles y viajes es muy difícil, porque casi todo se va a redireccionar a un Hotel o una aerolínea, lo que te plantean, es realizar otra temática, por ejemplo en viajes puedes crear un sitio sobre playas, bosques, lugares de interés, pero de Hoteles no, porque la gente si se interesa por un Hotel en especifico va a querer dirigirse a la web de Hotel, no a una tuya, también puedes probar otras temáticas como salud, entretenimientos, tecnología y muchas otras más.

Voy entendiendo amigo! Ejemplo : las mejores playas de guayaquil?

Hola amigo! Tu sector es muy competitivo.Te puede ayudar colocar a la keyword +la ciudad.Por ejemplo hotel en barcelona.

Lo suyo son las palabras clave ''long tail'', porque a no ser que le metas BlackHat, no vas a posicionar una keyword de esos nichos...

Y que temática me recomendarian?

Fíjate en los blogs de mochileros ,en twitter hay varios solo usa el hashtag travelblogger y eso te va inspirar.

He encontrado varios y me han dado buenas ideas. Gracias

Atrás