Hola Amigos, soy diseñador

• Autor Autor Benitoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Benitoon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos los foristas, estoy muy feliz de haber ingresado al foro, y poder compartir información, la mayoría de los temas son de mi interés y voy a ir visitando cada subforo. Soy Marcelo, diseñador gráfico, creativo en comunicación, ilustrador y consultor web, me gusta tener proyectos variados en lugar de especializarme en un solo tipo. Espero tener la oportunidad de participar pronto con mis posts.

Yo también soy diseñador y me vino genial conocer este foro. Bienvenido :encouragement:

Muchas Gracias Kahlo!!! tienes alguna recomendación para empezar? Saludos

un gusto amigo. bienvenido.. yo siempre eh querido saber algo de diseño pero no se ni hacer fondos transparentes jeje

Pues de momento ve echando un vistazo a la web y participando, cuando tengas algo de nivel podrás acceder a la sección de negocios que es lo mejor del foro, y ahí podrás vender y comprar diseños, webs, reseñas y un montón de cosas relacionadas con este mundillo 🙂

Ah, excelente sugerencia!

Muchas gracias.

Bienvenido a la comunidad compañero, acá encontrarás a miles de amigos que son diseñadores también :encouragement:

Bienvenido
a darle duro y parejo a este mundo del diseño, yo ingrese al mundo de las webs iniciandome por el diseño, (supuestamente terminaria en una editorial muy reconocida en mi pais, ya que tengo una persona que me iba dejad ingresar ahi) pero termine aqui, programando, diseñando, marketeando y va todo genial...

Cualquiera consulta, estamos para ayudarnos, saludos

Muchas gracias amigos, es muy reconfortante recibir su bienvenida.

Bienvenido al foro 😉

Muchas gracias Amigos por los saludos!

Bienvenido al foro

Saludos!

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y empieza a descubrir muchas cosas interesantes en este sitio 🙂