Hola amigos !

• Autor Autor univox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

univox

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos, mi nombre es Germán, soy de Lima, Perú. Me dedico a trabajar como afiliado en clickbank y manejar algunos blogs, les agradezco por aceptarme en este reconocido foro que se muy bien que sera de gran ayuda y que tambien espero aportar en algo en su momento, por los muchos temas que tienen, Saludos y buenas vibras para todos 🙂

Bienvenido amigo aca tienes mucho que aprender! Portate bien y sigue las reglas y te ira de maravilla! :encouragement:

Claro que si Carmensita soy de las personas que aman la confianza y el respeto, saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias so001, mucho por aprender como dice Carmensitas
Bienvenido 😱nthego:

Bienvenido compatriota. 😛7:
Te cuento que alguna vez quise empezar con clickbank pero nunca vendí nada :sorrow: así que me fui por otros rumbos 🙂
Ahora tengo un grupo de compra y venta, espero regresar algún día a clickbank para ocupar ese grupo y vender algo,
si no me pongo a vender galletas 😛8:😛8:

Gracias jimmy, si me imagino a mi tmb me toco un time pasar algo similar, la verdad tmb soy algo nuevo y no soy ningun guru de las ventas xD pero si eh llegado a vender en muchas ocasiones, ahora existe mucha información sobre que nichos y estrategia usar y si en algo te puedo ayudar y poder aportar gustoso amigo en ayudarte
Bienvenido compatriota. 😛7:
Te cuento que alguna vez quise empezar con clickbank pero nunca vendí nada :sorrow: así que me fui por otros rumbos 🙂
Ahora tengo un grupo de compra y venta, espero regresar algún día a clickbank para ocupar ese grupo y vender algo,
si no me pongo a vender galletas 😛8:😛8:

Bienvenido, yo hace mucho tiempo utilice Clickbank, realize pocas ventas, pero despues de unos dias el comprador "regresaba el producto" y no me pagaban las comisiones:ambivalence:, me fui de lleno con Adsense

Bienvenido A bordo cholo!! Aporta, aprende y traga saliva al veces para que no patines en el Foro. Un gusto paisano. Suerte

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro!!!!