Hola amigos

• Autor Autor yonazzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yonazzz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos gran comunidad de ForoBeta espero que se encuentren muy bien, soy nuevo y espero que me preste toda su ayuda para dar lo maximo de mi en el foro y compartir conocimiento y ayuda, de antemano muchas gracias...

yo tambien soy nuevo y quiero compartirles un gran negocio que esta va a dar de que hablar, vean esta informacion y el video sobretodo, saludos.
https://youtu.be/FP_QVVpgDN4 Saludos a todos en este maravilloso dia, Vean esta GRAN Y VALIOSA ‪#‎información‬.....es hora de registrarnos y separar nuestro lugar, a partir del mes entrante empezara esta gran ‪#‎APLICACIÓN‬ , que ganaremos por hacer lo que más nos gusta despues de comer, ‪#‎HABLAR‬...y lo mejor de todo es ilimitadas las ‪#‎llamadas‬, a cualquier parte del ‪#‎mundo‬...VEAN EL VIDEO POR FAVOR.

Bienvenido, igual soy nuevo, esperemos que podamos aprender y generar mucho!

Bienvenido al foro, [MENTION=152995]yonazzz[/MENTION] recuerda que la mejor forma de avanzar, ganas puntos y premios es publicando y participando... 0 mensajes no ayudan mucho, así que adelante amigo.

ok... muchas gracias amigos

- - - Actualizado - - -

gracias amigo

Saludos y Bienvenido a este tu espacio desde hoy. Sigue las sugerencias y participa para que avances con prontitud y puedas estar en la sección de negocios lo antes posible. Suerte y éxitos.