¡Hola amigos!

• Autor Autor Bubblegum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bubblegum

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta.

Primeramente me gustaría mencionar que adoro esta comunidad, había estado participando en el foro durante algún tiempo desde la cuenta de mi equipo de trabajo y finalmente decidí crear mi cuenta personal.

Tengo 21 años. Mi especialidad es la redacción, edición y traducción de contenidos web. Tambíen el manejo de páginas Wordpress y asesoramiento Seo. Me encanta lo que hago y creo que eso es lo más importante, cuando a uno le gusta su trabajo no hay nada que pueda salir mal.

¡Un abrazo a todos!

Igual amigo y bienvenido espero que tu estadía aquí sea muy placentera, de que país eres y si tienes web seria genial ver tu contenido a mi me gusta para aprender de cada web que veo.

Bienvenido al foro espero que aprendas muchos por aca al igual que compartes tus conocimientos con todos en el foro

bienvenido al foro.

Hola Bubblegum, te dey la más cordial bienvenida a la comunida de forobeta, como bien lo mencionas, no hay nada más satisfactorio que hacer lo que a uno le gusta, de esa manera el éxito es día a día un presente. :encouragement:

¡Bienvenido pues! Enjoy 🙂

bienvenido al foro.

Hola, bienvenido!

Bienvenido al foro [MENTION=166429]Bubblegum[/MENTION]

Muchas veces preguntan por servicios de traducción en el foro, así que ahí de pronto tienes una buena posibilidad de ingresos extra.

Espero que te sientas a gusto en el foro.