¡Hola amigos!

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Alejandro, soy compositor/productor y anteriormente cantante. Decidí entrar al ForoBeta ya que estuve leyendo acerca de como vender mi FanPage en Facebook de +500k reales pero sin interacción ya que no tengo el tiempo ni soy muy bueno creando contenido, me hubiera encantado lograr ganar dinero a partir de mi pagina pero no lo he logrado, es por eso que ahora pienso en venderla y creo que este Foro sera una buena plataforma.

¡Un saludo a todos!

que interesante , te doy la bienvenida y te deseo suerte

Bienvenido! 🙂

Bienvenido Alejandro! 🙂

Bienvenidos seas al foro... cuando tengas el rango la podrás vender... aunque si no tiene interacción no esperes mucho a cambio de ella... COn interacción estaría en 500-600 dólares... Pero sin ella, si tienes suerte y alguien te da entre 100-300...

¡Muchas gracias amigos! Estuve conversando con varias personas y creo que lo mejor sera reactivarla, ya está monetizada. Así que cualquier sugerencia para re-activarla será apreciada.

Abrazo a todos. :lentes:

Éxitos, acá encontrarás formas de monetizar tu fan page, solo es cuestión de llegar al rango necesario para participar en la sección negocios, te animo a particpar de forma activa en el foro y en breve ya estarás haciendo negocios por internet, bienvenido, hay forma de ver tus demos o canciones?

Saludos, tambien soy nuevo, espero que encuentres lo que buscas 🙂

Bienvenido al Foro Alejandro!