Hola amiguis, ¿Cómo desactivo las imágenes al editar un post?

danoc93 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2012
Hola, cuando edito un post se cargan todas sus imágenes, lo que realentiza un poco el sitio...

Me gustaría que simplemente se vea
y no toda la imágen... lo mismo con los emoticonos, me gustaría que se vea :derp: en vez de cargarse una imagen...

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Hola danoc93

Si por defecto quieres que aparezca el texto plano (sin formato) en el editor, entra en:
Configuración / Mis Ajustes / Mi Cuenta / Configuración General, y en Opciones / Interfaz del editor de mensajes:, marca la opción Editor estándar - Controles de formato extra

Aquí lo puedes comprobar
http://www.vbhispano.com/foros/profile.php?do=editoptions

Saludos :)

danoc93

Gamma
Desde
30 Nov 2012
Hola danoc93

Si por defecto quieres que aparezca el texto plano (sin formato) en el editor, entra en:
Configuración / Mis Ajustes / Mi Cuenta / Configuración General, y en Opciones / Interfaz del editor de mensajes:, marca la opción Editor estándar - Controles de formato extra

Aquí lo puedes comprobar
http://www.vbhispano.com/foros/profile.php?do=editoptions

Saludos :)

Y como haría para que mis usuarios tengan esa opción tb... o sea para que no deban cambiarla... algun comando sql?

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Para cambiar la opción a todos los usuarios entra en Panel de Administración / Mantenimiento / Ejecutar consulta SQL, en el desplegable eliges la de Mostrar editor estándar y pulsa en Continuar

Y para que los nuevos usuarios tenga esa opción por defecto entra en Panel de Administración / Configuración / Opciones / Opciones de registro de usuarios, y en las Opciones predeterminadas de registro selecciona Mostrar editor estándar

Saludos

danoc93

Gamma
Desde
30 Nov 2012
Para cambiar la opción a todos los usuarios entra en Panel de Administración / Mantenimiento / Ejecutar consulta SQL, en el desplegable eliges la de Mostrar editor estándar y pulsa en Continuar

Y para que los nuevos usuarios tenga esa opción por defecto entra en Panel de Administración / Configuración / Opciones / Opciones de registro de usuarios, y en las Opciones predeterminadas de registro selecciona Mostrar editor estándar

Saludos

Gracias, adicionalmente aplicando una SQL query se puede activar esa opción masivamente... ya lo hice y funciona bien.